INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 29 de enero de 2014

ESPAÑA: EL SUEGRO DE GALLARDON PROMETE SEGUIR EL EJEMPLO DE LA ULTRADERECHA DE BLAS PIÑAR


El suegro de Gallardón promete seguir "el 
ejemplo" 
del líder ultraderechista Blas Piñar
José Utrera Molina, ministro de la Vivienda y secretario general del Movimiento con Francisco Franco, es el autor de la necrológica con la que ABC traza el retrato de Blas Piñar, el líder de la ultraderecha española fallecido ayer. Utrera Molina, padre de Mar Utrera, esposa del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, despide a su colega prometiendo "seguir tu ejemplo".
Bajo el título Prototipo de una España ya desconocida, Utrera Molina asegura que el fallecido político -al que conoció en la década de los 40 del siglo pasado- tuvo que hacer frente a "ataques injustos y a críticas demoledoras" y que se va el "mejor" de los "españoles de nuestro tiempo".
El ex ministro también sostiene, frente a la opinión general, que "Blas no fue nunca fascista, se comportó siempre como un soldado enamorado y ajeno a galas innecesarias".
Alaba que "jamás dobló su espada ante nadie, ni ante el mismo Franco, Caudillo de España, al que sirvió con lealtad crítica e incomprendida y quien le alabó ante mí en más de una ocasión".
"Blas era el prototipo de una España ya desconocida que pasó a la Historia, pero que un día volverá con resplandores, con canciones y con himnos a alegrar un poco nuestro corazón entumecido", advierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario