INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

martes, 8 de octubre de 2013

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA CON LA JUEZ AYALA LOS ERE IRREGULARES


La Guardia Civil desarrolla una nueva operación vinculada con los ERE irregulares


   Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil desarrollan desde primera hora de la mañana de este martes una nueva operación vinculada al caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares que investiga la juez de Sevilla Mercedes Alaya, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

   En este sentido, las mismas fuentes han indicado que se trataría de la segunda fase de la operación 'Heracles' desarrollada el pasado mes de marzo y en la se que investigó el supuesto cobro de 'sobrecomisiones' por parte de las mediadoras que gestionaron las pólizas de prejubilación relacionadas con los ERE.

   Dentro de esta operación, fueron detenidas 22 personas, de las que siete ingresaron en prisión, continuando a día de hoy tres de ellas en la cárcel.

   Por el momento, no han trascendido el número de personas detenidas en el marco de esta nueva operación policial, que en un principio se estaría desarrollando, al menos, en Sevilla capital, donde los agentes de la UCO están registrando distintos inmuebles.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario