INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 8 de septiembre de 2013

STANDARD & POORS ALEGA QUE SUS CLASIFICACIONES NO SIRVEN PARA NADA


TRADUCIDO POR GOOGLE TRANSLATE

S & P eleva defensa desesperada contra la demanda del gobierno

La firma de calificación de crédito de ser demandado por su papel en la crisis financiera argumenta esencialmente que nadie debería haber tenido en sus calificaciones en serio en el primer lugar.


Standard & Poors
Todo el mundo quiere ver a los responsables de la crisis financiera castigado, pero usted tiene que sentir un poco de lástima por Standard & Poors, la empresa de calificación crediticia siendo demandado por el gobierno federal por su papel en el desastre.
S & P tiene claramente su espalda contra la pared en este caso. Podemos concluir esto de la defensa desesperada que se crió en la corte la semana pasada: que los fiscales federales tienen sus cuchillos por S & P en "represalia" por la rebaja de la calificación crediticia del gobierno de EE.UU. en agosto de 2011.
Como táctica de distracción, la afirmación es brillante - que sin duda tiene el juego destacado en periódicos y sitios web de noticias de todo el país. Pero como Derecho, es abiertamente absurdo. Y torpemente elude la cuestión principal, que es si la empresa es de hecho culpable de fraude.

Hay mucho en juego en esta batalla legal. El gobierno busca la recuperación de más de $ 5 mil millones en pérdidas a la empresa presuntamente causado inversores dotando valores hipotecarios tóxicos con calificaciones crediticias cantos dorados inmerecidos.
Su demanda, presentada en febrero en la corte federal de Santa Ana, cita numerosos memorandos internos e intercambios de correo electrónico que sugieren que S & P conocía el mercado hipotecario fue hundiendo. Sin embargo, la empresa mantiene brillantes calificaciones de crédito de los títulos hipotecarios que se adaptan a sus clientes - los bancos que emitían los títulos de mala muerte y necesitaba vestirlos con calificaciones AAA antes de haberlos vendido a los inversores.

CONTINUA AQUI


El gobierno sostiene que S & P cometió fraude mediante la continua afirmando que su proceso de calificación es inmune a la presión del cliente y por lo tanto rigurosamente objetiva.Los inversores que compraron los títulos hipotecarios pensando una calificación de S & P fue el producto de un análisis impecable, en otras palabras, fue tomado.
En los últimos meses, S & P ha probado varias defensas contra las acusaciones del gobierno. Ellos han estado cada vez más inverosímil, pero sus últimas alegaciones, presentadas en la corte la semana pasada, llevan la palma.
Vamos a examinar la defensa "represalia" por primera vez.Lo simpático de todo es que se nota que hay gente en el mundo que todavía toma S & P rebaja en 2011 el gobierno de EE.UU. en serio: S & P de los abogados, a saber.
La rebaja hizo una gran noticia en 2011 por varias horas. S & P había advertido desde hace meses que iba a venir, porque Washington paralización estaba obstaculizando los esfuerzos para reducir el déficit federal. Numerosos expertos especularon que una rebaja podría elevar las tasas de interés de los bonos del Tesoro, el aumento de los costos de endeudamiento para el gobierno. "Vamos a estar en aguas desconocidas" era el estribillo general.
Entonces, ¿qué pasó cuando llegó la rebaja? Las tasas de interés sobre los bonos del Tesoro cayeron en realidad: La tasa del bono a 10 años, alrededor de 2,56% el día de la rebaja, tocó fondo en el 1,62% en mayo. (Se ha movido desde entonces, sobre todo por la preocupación de que la Reserva Federal dejará de alivio.) El estancamiento político en Washington tiene, en todo caso, empeorado, sin embargo, el déficit federal se ha reducido a la mitad como porcentaje del producto interno bruto.
En su presentación la semana pasada, S & P no menciona que hubiera ordenado la supuesta represalia, ni cómo, ni por qué nadie en el gobierno se preocupa por la rebaja, dada la forma en el caso de la mayoría ha perjudicado S & P reputación ya jirones de perspicacia financiera.
Lo que se perdió en toda la cobertura de noticias de la reclamación era una represalia aún más notable defensa S & P ofrece en el mismo documento. Hay S & P sostiene esencialmente que nadie debería haber tomado en serio sus calificaciones en el primer lugar. Sus calificaciones, dice, "no son indicadores de méritos de inversión, no son recomendaciones para comprar, vender o mantener cualquier titulo, y no debe tomarse como consejo de inversión."
Eso va en contra de lo que las agencias de calificación son en realidad supone que deben hacer. Están en el negocio para proporcionar asesoramiento sobre inversiones. Si usted es un inversionista con el objetivo de comprar títulos de crédito, la pregunta N º 1 que tiene es: ¿Cómo solventes son? Esa es la pregunta que firmas como S & P existen para responder.
Así que si no, entonces ¿qué hizo S & P hace por su dinero? Sus abogados no dicen, pero los seguidores del juego de la inversión saben la respuesta. La firma ofrece cobertura. Ningún comerciante de valores podría ser despedido por dar el paso de una garantía hipotecaria, por dudosa, si llevaba el sello de aprobación de S & P (o sus rivales empresas de calificación crediticia,Moody de Fitch).
Las calificaciones de S & P afirmaciones no tienen sentido, por cierto, no son baratos: S & P cobra hasta $ 750,000 a tasa de un solo tramo, o una parte, de una cesta de valores respaldados por hipotecas conocidos como obligaciones de deuda garantizadas. La firma recaudó más de $ 1 mil millones en ingresos de los bancos de inversión y otras entidades emisoras de todo tipo de valores hipotecarios desde 2005 hasta 2007, período durante el cual el gobierno federal dice que kited sus calificaciones altísimos.
Los comerciantes fueron absueltos de realizar su propia diligencia debida para ver si los préstamos hipotecarios monstruosamente mal estaban ocultos dentro de estos valores; asumieron S & P lo hizo por ellos. El gobierno alega que S & P, de hecho, sabía ya en 2005 que las tasas de morosidad de los préstamos subyacentes se han disparado, pero desanime degradar los valores, ya que temía que la adopción de una perspectiva tan negativa estaría de su cuota de mercado en bonos hipotecarios actividades de calificación. Nadie ama a un aguafiestas - y nadie presta dinero para obtener una calificación crediticia negativa, tampoco.
S & P de la última defensa es de una sola pieza, con sus contadores anteriores a la demanda federal.En abril, se trató de obtener la demanda desestimó por considerar que las declaraciones que hizo el mundo de la inversión asegurando el rigor y la objetividad de sus calificaciones crediticias eranmeros "bombo" que nadie entiende para creer, como el viejo reclamo sobre Wonder Pan construir cuerpos fuertes 12 maneras.
El juez federal David O. Carter, que preside el caso, llamado argumento de S & P "profunda e inevitablemente problemático." Él no compró que las garantías de la firma de la objetividad eran "las meras reflexiones aspiraciones de una sociedad que establezca metas vagas por su futuro ". Más bien, dijo, eran "afirmaciones específicas de las políticas actuales y en curso que están en marcado contraste con el comportamiento alegado por la denuncia del gobierno." Él rechazó la petición de la empresa por despido.
La demanda del gobierno en contra de S & P tiene sus defectos. Su valor disuasorio es cuestionable:Como señalamos en que fue presentada, que no nombra a ningún demandados individuales a pesar de toda esta argucia refleja claramente las políticas puestas en marcha y ejecutadas por seres humanos reales. Los federales probablemente no obtendrá $ 5 billones en recuperación, incluso si el asunto va a juicio, pero incluso una sentencia en ese nivel es dinero de S & P de los padres, McGraw-Hill, se puede permitir.
Pero los fiscales han realizado un servicio público definida por apretar algunos ingresos extraordinarios de una empresa que con la complicidad de algunas de las operaciones de Wall Street económicamente más destructivos de los últimos 100 años. S & P reduce la defensa reduce a esto: Ellos no querían decir nada dicen acerca de su propia integridad, y se llevaron millones de dólares en honorarios para las calificaciones de crédito de ningún valor para nadie. Es un poco tarde para escuchar todo esto, pero es bueno escucharlo de la boca del caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario