Barcelona pone a la venta los nombres de sus estaciones de Metro
Se opta por un modelo mixto, como el de Madrid, que implica mantener el título original y añadir al lado el de la empresa que quiere publicitarse
Barcelona. (Redacción/ACN).- El alcalde de Barcelona, Xavier
Trias, ha presentado este viernes su nuevo plan de patrocinio corporativo para
la red de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) a un centenar de
directivos empresariales. Y en ella ha anunciado que, por primera vez, también
se pone a la venta el nombre de las estaciones del Metro.
Con esta propuesta, Trias permite que cualquier empresa
dispuesta a pagar el precio acordado pueda unir su nombre al de Passeig de
Gràcia o Liceu, por ejemplo.
En este sentido, el alcalde de Barcelona opta por un modelo
mixto, el mismo que ha puesto en marcha Madrid, que implica mantener el nombre
original de cada estación y añadir seguido el nombre de la empresa que pague
por publicitarse.
La cifra de estaciones disponibles es "limitada"
aunque no se ha aclarado cuál sería el número exacto de las que estarían
disponibles porque éste irá en función de la demanda.
En todo caso, y según se indica desde TMB, se considera esta
propuesta como "fuente complementaria de ingresos, para disminuir la
dependencia de las subvenciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario