INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 23 de octubre de 2013

GRECIA: EL PAIS MAS COMPRADOR DE ABRIGOS DE VISON


¿Por abrigos de visón son un gran negocio en Grecia, de todos los lugares



A Pesar de do Difícil Situación Económica Grecia ha Sido Siempre uno de los Mayores Compradores del Mundo de visón crudo. Desde 2010, Las Importaciones de sashimi de vison de han Mas que duplicado. 
+

Valor temporal del griego-visón-importaciones-12 meses de media móvil-12moving-ave_chartbuilder
Durante la Temporada Alta de 2013-Abril-Grecia FUE EL CUARTO alcalde Importador de visón americano y el sexto alcalde Importador de visón Mundo, Segun Datos compilados por El Centro de Comercio Internacional. Grecia importo $ 144 Millones de VISONES en 2012. ESO FUE 0 , 05% del total de de Sus IMPORTACIONES, approximately el Mismo valor de las Camisetas Que importa. En septiembre de 2012, Durante la Temporada Baja, Grecia FUE el alcalde Importador de visón americano.
+

Con una tasa de desempleo del país cerca de 30% y una disminución del 14% del PIB en los últimos cinco años, que es difícil imaginar la demanda de millones de dólares para los abrigos caros. Entonces, ¿qué pasa?
+

Greece_economy_chartbuilder
La Industria de visón EE.UU. ha sintiendo LOS EFECTOS de la Demanda china Jahr Por. Michael Whelan, Directora ejecutiva de  la Comision Fur EE.UU. , ONU Grupo Comercial Que representantes de cientos de VISONES EE.UU. campesinos-dice Que los Compradores chinos de han impulsado la Industria de visón EE.UU. Sentir de los Efectos de la recesion Tras la crisis Financiera.
+

Pero las exportaciones griegas van a un comprador diferente-Rusia. Whelan dice que los griegos son un importante proveedor para el mercado ruso, convirtiendo las pieles de visón primas que compran en las subastas de Seattle y Toronto en prendas acabadas.
+

En 2012, Rusia Compro vale $ 139 Millones de prendas de piel de Grecia, de Acuerdo con las Estadísticas de Exportación, Lo Que representación el 45,1% de las prendas de piel exportados de Grecia. (Otro 37% sí exporta a los Compradores en los Emiratos Árabes Unidos.) Por el contrario, Rusia compra SÓLO el 1,7% de las Exportaciones griegas en general.
+

Rusia no está Comprando pieles de tareas pendientes, Ya Que sU PIB ha Crecido ONU 20,8% desde 2008. En 2012 El País importo 1.339 TONELADAS (1.215 TONELADAS Métricas) de Que de 54 countries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario