INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 16 de octubre de 2013

EX-TRABAJADORES DE INTERECONOMIA RECLAMAN SUS SUELDOS MIENTRAS LA EMPRESA CONTRATA NUEVO PERSONAL


Extrabajadores de Intereconomía reclaman sus sueldos impagados mientras la empresa contrata nuevo personal

El colectivo de extrabajadores denuncia que Álvaro Pérez "El Bigotes" ha sido nombrado para encabezar la selección de personal para cubrir las vacantes


Extrabajadores de Intereconomía reclaman la deuda salarial que la empresa mantiene con ellos desde hace casi un año con el temor de acabar siendo derivados al Fogasa. Mientras tanto, según su denuncia pública, el grupo continúa operando y lleva a cabo una segregación empresarial de la mano de Luis Sans, condenado por estafa y Álvaro Pérez "El Bigotes", imputado en el proceso judicial que investiga la trama Gürtel.
Según los extrabajadores, la empresa ha impulsado en las últimas semanas un proceso de selección de personal en áreas técnicas y de redacción para cubrir los puestos de trabajo que han quedado vacantes.
Según el colectivo, los nuevos contratados están recibiendo sus nóminas con regularidad mientras decenas de despedidos han salido de la empresa con una millonaria deuda en salarios pendientes todavía sin abonar.
A través de un comunicado de prensa, los extrabajadores del grupo de comunicación señalan que "ante esta clara vulneración de la legislación laboral, algunos extrabajadores se han unido para alzar la voz y romper la ley del silencio que reina en el medio de comunicación que preside Julio Ariza". En Twitter ya están utilizando el hashtag #intereconomiaNOpaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario