INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 20 de octubre de 2013

REINO UNIDO: ESCUELA PERMITE FUMAR A ESCOLARES DE 11 A 16 AÑOS EN EL RECREO


Escuela Leeds permite a los niños a fumar en el parque

Los escolares 11 a 16 años se les ha dado permiso para fumar sus cigarrillos en los terrenos de la Escuela Central Elmete en Roundhay, Leeds.


Se cree que los alumnos se les permite fumar en un ambiente controlado y mantenerlos en el lugar.
Una escuela ha sido criticado después de que permitió que los alumnos tan jóvenes como de 11 a fumar en el patio.
Los escolares 11 a 16 años se les había dado permiso para fumar sus cigarrillos en los terrenos de la Escuela Central Elmete en Roundhay, Leeds, West Yorks.
Los cigarrillos fueron confiscados en el inicio de la jornada, pero luego se devuelven a los alumnos, el personal, durante las vacaciones y la hora de la comida para que fumen en el local escolar.
Activistas de la salud contra el tabaco han arruinado la decisión como "inadecuada, mal y poco ético", mientras que Leeds City Council educación jefes han puesto en marcha una investigación en la escuela de 75 alumnos con problemas de conducta y emocionales.
Una fuente de la enseñanza en la escuela, que educa ", algunos de los jóvenes más desafiantes de la ciudad", dijo: "Los jóvenes han sido autorizados a fumar entre 11.10-11.20am y otra vez durante la hora del almuerzo de 12.20-13:10, hasta el miércoles de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario