INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 6 de octubre de 2013

HEZBOLA ADVIERTE A LOS PAISES ARABES DE NO ACERCARSE A ISRAEL


Hezbolá advierte a países árabes de no acercarse a Israel
Pic

El presidente del Consejo Ejecutivo de Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hashem Safi al-Din, emitió el sábado una advertencia a algunos países árabes que tratan de formar un frente anti resistencia islámica con el régimen israelí en la región. 

En una ceremonia conmemorativa celebrada en la ciudad Adlon, ciudad costera en el sur del Líbano, Safi al-Din le advirtió a algunas figuras políticas libanesas y de otros países árabes de no acercarse al régimen israelí, pidiéndoles que no caigan en el error de nuevo en formar frente antiresistencia con el régimen usurpador en el Oriente Medio. 

También reiteró que las fuerzas de Hezbolá están listas para defender el territorio libanés y ofrecer toda la ayuda posible y necesaria para apoyar al Gobierno de El Líbano a fin de establecer la seguridad. 

El viceministro de Exteriores para Asuntos Regionales de Baréin , Hamad al-Amer, calificó “el régimen de Tel Aviv como el nuevo amigo de los países árabes” en especial para los palestinos . 

El funcionario bareiní, hizo estas declaraciones en su cuenta Twitter, y enfatizó que “Irán es el verdadero enemigo de los árabes en la región” . 

Cabe mencionar que los líderes de varios países árabes ribereños del Golfo Pérsico mantuvieron reuniones secretas con autoridades del régimen de Israel con el fin de aumentar sus coordinaciones respecto a la toma de posturas antiraníes, según el canal dos de la televisión israelí. 

La noticia había sido ratificada en la página Web israelí Tik Debka, que reveló el viaje de autoridades árabes a los territorios ocupados palestinos con el objetivo de acercar sus posturas antiraníes con las del régimen de Israel
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario