INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

viernes, 18 de octubre de 2013

EX-MINISTRO PIMENTEL CONFIESA SER EL PADRE DEL HIJO DE ALICIA SANCHEZ-CAMACHO


El exministro Pimentel admite ser el padre 'secreto' del hijo de Alicia Sánchez-Camacho


Pimentel, durante la entrevista realizada en el hotel María Cristina, en Donostia
MADRID. El que fuera exministro de Trabajo, Manuel Pimentel, ha admitido ser el padre del único hijo de la líder del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, según informa en la edición de este viernes el diario El Mundo.
Hasta ahora se pensaba que este niño, actualmente de 7 años de edad, había nacido por fecundación in vitro, fruto de un donante anónimo. El reconocimiento llega tras una demanda convenida entre ambos después de siete años.
Pimentel fue diputado en el Parlamento andaluz y secretario general del Partido Popular en Andalucía, además de Secretario de Estado de Empleo y Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, cargo del que dimitió.
El 23 de marzo de 2003 anunció en un artículo periodístico su abandono de la cúpula del PP, efectivo al día siguiente, debido a las discrepancias con la dirección del partido por la decisión de participar en la guerra de Irak.
Tras abandonar la política se centró en su faceta empresarial y también emprendió una carrera literaria, además de colaborar ocasionalmente como columnista en los periódicos y como tertuliano en radio y televisión.
En la actualidad ocupa el cargo de Presidente de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), patronal del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario