INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 19 de marzo de 2014

PRESENTAN EL OFFICE PARA IPAD


El Office para el iPad ya tiene fecha de 

presentación

El paquete informático para la tableta de Apple se lanzaría el 27 de marzo. El CEO de Microsoft, Satya Nadella, estaría a cargo del anuncio




El flamante presidente ejecutivo Satya Nadella podría revelar una versión para iPad del popular paquete de programas Office el 27 de marzo, de acuerdo a un reporte de Reuters que cita a fuentes cercanas a la presentación.


El evento en San Francisco sería la primera gran aparición pública de Nadella desde su designación al mando de la compañía el mes pasado. Fue el hombre elegido para reemplazar el histórico CEO de Microsoft, Steve Ballmer.


El año pasado Microsoft lanzó Office Mobile para iPhone, aplicación que permite ver y editar documentos de Word, Power Point y Excel desde el móvil, pero que requiere de la suscripción a Office 365 para su uso.

Fuentes afirmaron a Reuters que Microsoft tiene las versiones de Office para el iPad y el iPhone listas hace meses, pero la compañía postergó el lanzamiento debido a divisiones internas, entre otras cosas.

Según estimaciones de analistas, la compañía de Redmond perdería unos u$S 2.500 millones anuales en ingresos al mantener a Office fuera de la iPad, que ha vendido casi 200 millones de unidades.
El blog tecnológico Re/code fue el primero en reportar el evento de Nadella e indicó que en la invitación a la prensa dice que el CEO hablará sobre "noticias relacionadas con la interacción de la nube y el móvil".
Microsoft el lunes había anunciado que OneNote, su bloc de notas gratuito, estará disponible para Mac. Un movimiento contra Evernote , la aplicación similar disponible tanto OS X de Apple como para Android.
La tecnológica también se enfrenta Google que logra avances con Google Drive, que incluye hojas de cálculo y procesador de texto entre sus herramientas

No hay comentarios:

Publicar un comentario