INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

sábado, 29 de marzo de 2014

MIAMI: OPCIONES PARA INVERTIR EN EL PAIS


Opciones para invertir en Miami

Edgewater es el lugar, situado sobre la Bahía de Biscayne –entre las calles 17 y 36–, donde nace el puente Julia Tuttle camino a Miami Beach. Estas pocas cuadras estarán unificadas por una rambla

Desde allí también se podrá ir caminando al Museo de Arte Contemporáneo,  el Planetario,  el Museo de Ciencias, el Centro de Bellas Artes, la Ópera y a todas las galerías de arte y restaurantes que ya están instalados en la zona.
El crecimiento de Edgewater es una realidad, los constructores más importantes de los Estados Unidos comenzaron a desarollar torres modernas sobre la bahía.  La municipalidad apoya la planificación y crecimiento de la zona y ha aprobado un nuevo parque para mejorar el estilo de vida de los residentes.
Los primeros desarrollos fueron el Icon Bay, ubicado en la calle 26 y  la bahía de Biscayne, que se encuentra  vendido  en su totalidad. También está Paraíso Bay, vendido en más de un 90% en su primera torre. Ambos proyectos son de la constructora Related Group.  
"Estos dos proyectos se vendieron en menos de tres meses, ya que los compradores globales saben que  no hay más terreno sobre el agua en Miami, y mucho menos en el nuevo centro urbano de Edgewater", explica Linette Guerra, una destacada broker de Miami con una trayectoria de más de 20 años en el sector inmobiliario.
La torre que está hoy en pleno lanzamiento desde pozo  es Biscayne Beach, comercializada por Linette Guerra de la inmobiliaria La Playa Properties y desarrollada por GTIS Development de New York.  Esta imponente torre de 54 pisos va a ser la única en la zona con una playa artificial y  un club de playa privado sobre la bahía de 5 estrellas.  Entre los amenities del edificio habrá 6 piscinas, 2 canchas de tenis, club de playa con restaurante y servicio de playa, deportes acuáticos, un spa y gimnasio.
Las residencias tendrán palier privado, techos de 3 metros de altura y paredes de vidrio de punta a punta. Los artefactos y detalles internos serán de las casas más importantes de diseño interior.
"La metodología de pago es muy conveniente, ya que se da una suma inicial de 20% y después otro 20% cuando comienza la construcción. El último 10% se paga cuando la construcción llega a la altura del piso de su unidad elegida.  El 50% restante se desembolsa a la entrega o se puede obtener un crédito hipotecario al 4,5% de interés fijo anual", detalla Linette Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario