INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

viernes, 28 de marzo de 2014

ESPAÑA: LA EMPRESA FCC REFINANCIA SU DEUDA POR 4.600 MILLONES DE EUROS


FCC firmará el lunes una refinanciación de deuda por 4.600 millones



MADRID (Reuters) - FCC tiene previsto firmar el lunes el acuerdo de refinanciación de una deuda financiera de 4.600 millones de euros, dijo el viernes una fuente conocedora de la situación, después de que constructora española anunciara que se encuentra en la fase final de negociación.
"En el momento en el que dicho proceso este cerrado se procederá a dar comunicación en hecho relevante de todos los términos del mismo", dijo la compañía en un comunicado al supervisor bursátil después de que El País publicase que la refinanciación era inminente y que el acuerdo contemplaría la capitalización de hasta 1.500 millones de euros de deuda en determinados supuestos.
La fuente dijo a Reuters que, en línea con lo que dijo recientemente el consejero delegado, Juan Béjar, se forzará un proceso de homologación en caso de que alguno de los bancos no firme.
"El lunes está previsto firmar con los bancos la refinanciación, que cuenta con un respaldo superior al 95 por ciento a día de hoy", dijo la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario