INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 3 de octubre de 2013

MANIFESTACION EN TUNEZ PIDE LA DIMISION INMEDIATA DE TUNEZ


Manifestantes piden la dimisión inmediata del Gobierno tunecino 

Pic

Los partidarios de diversos sectores políticos tunecinos protagonizaron el miércoles una marcha antigubernamental en la capital del país norteafricano, Túnez, en demanda de que el Gobierno del premier Ali Laridi dimitiera lo antes posible. 

En esta marcha, que concentró unas 2 000 personas, la mayoría de ellos seguidores del partido opositor el Frente de Salvación Nacional (FSN), los indignados rodearon la sede del primer ministro. 

Mientras tanto, demandaron que el Gobierno revelara detalles aún encubiertos sobre el asesinato de dos legisladores opositores Chokri Belaid y Mohamad Brahmi. 

Los participantes en la convocatoria acusaron al principal miembro del Ejecutivo de involucramiento en los asesinatos políticos, aumento de violencia, atentar contra la economía y dirigir la nación hacia la opresión social. 

Ante esta crisis política que atraviesa el país árabe, la oposición exige la dimisión de la Administración central y la creación de un Gobierno tecnocrático. 

Cabe destacar que a finales de agosto, por primera vez, Ennahada, el partido gobernante de Túnez, aceptó la posibilidad de disolver el Gobierno.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario