Hasta la fecha, estos dispositivos solo están preparados para acceder a internet a través de señal wifi.
La nueva tableta será una Surface 2 de 64 GB equipada con conexión 4G LTE de AT&T que saldrá a la venta por seiscientos setenta y nueve dólares en las tiendas de Microsoft y BestBuy, así como en sus respectivas páginas web.
"Muchos de vosotros me habéis dicho que os gustaría tener la capacidad de estar conectados incluso cuando el wifi no está disponible", asegura en un comunicado publicado en el blog de Surface el vicepresidente de la división Microsoft Surface, Panos Panay.
Panay afirma que los usuarios de la tableta requerían una y otra vez que Microsoft incluyera la opción de internet a través de red de móvil en sus tabletas, como ocurre en la mayoría de los modelos de la competencia, como el iPad, el Galaxy Tab o Kindle Fire, que utilizan wifi y red de telefonía móvil.
Aparte de la conexión telefónica, la Surface 2 tendrá características similares a las ya existentes en el mercado desde el pasado 17 de octubre, aunque Microsoft las despachará con una promoción de 200 GB de alojamiento gratuito en la nube (OneDrive, antes SkyDrive) durante dos años. Lavanguardia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario