El presidente de Bankia publica su mail y pide a los clientes que le manden sus opiniones
- José Ignacio Goirigolzarri afirma en una carta que Bankia ha vivido un “proceso duro” y que se ha “impuesto grandes sacrificios” a la entidad.
- Ofrece a los clientes su correo electrónico para que le envíen opiniones y sugerencias, y garantiza "que serán analizadas con la mejor disposición".
El presidente considera en su misiva que se ha consolidado el futuro de la entidad y que “ha podido comenzar con paso firme desde los principios”, aludiendo al eslogan de Bankia en esta última etapa.El presidente de Bankia, José Antonio Goirigolzarri, ha remitido una carta a todos sus clientes para hacer balance de su gestión desde mayo de 2012, cuando accedió al cargo.
Goirigolzarri ha calificado este periodo como “un proceso duro y exigente que nos ha impuestos grandes sacrificios”. Durante el año pasado, Bankia fue objeto de un severo plan de saneamiento que incluyó lanacionalización de la entidad y la inyección de una cantidad de dinero público que supuso el mayor rescate financiero de la historia de España.
Pese a todo, asegura que “no ha dejado de sentir el apoyo de los clientes”, que les reclaman “una nueva forma de hacer banca”, con una gestión “profesionalizada y despolitizada”.Este mismo eslogan ha sido motivo de controversia y crítica por los pequeños ahorradores que se han visto afectados por el escándalo de las las preferentes.
Goirigolzarri se confiesa “convencido de que en cualquier aspecto de la vida hay que saber escuchar” y por ello pone a disposición su dirección de correo electrónico joseignaciogoirigolzarri@bankia.com para que los clientes puedan enviar sugerencias u opiniones. “Les garantizo que las sugerencias que lleguen serán analizadas con la mejor disposición”, concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario