INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 11 de diciembre de 2013

BANKIA PONE A LA VENTA EL VALENCIA C.F.


Bankia pone a la venta el Valencia

La entidad a la que la Fundación le adeuda más de 85 millones de euros, y el Valencia una cantidad superior a los doscientos millones, «no ha recibido ningún plan sostenible que haga posible la refinanciación» de las deudas

Bankia pone a la venta el Valencia


EFE , REDACCIÓN | VALENCIA.-
Bankia, la entidad financiera a la que la Fundación del Valencia adeuda más de 85 millones de euros, y el Valencia Club de Fútbol una cantidad superior a doscientos millones, «no ha recibido ningún plan sostenible que haga posible la refinanciación» de las deudas.
Así lo señalaron fuentes de esta entidad en un comunicado en el que también se indica que «hace falta inversión para conseguir una solución global». En este sentido, Bankia apuesta por la venta como el mejor para llegar a dicha solución.
"La alternativa más viable es la búsqueda de inversores que permitan garantizar un buen proyecto deportivo, social y económico", concluye el comunicado.
La difusión del comunicado de Bankia ha coincidido con la celebración de la junta general de accionistas del Valencia CF, en la que Amadeo Salvo ha llegado a pronunciar: «La venta del club no la van a decidir Bankia ni la Generalitat porque no son los dueños del club. Si alguien lo quiere, deberá convencer a los que estamos aquí porque hasta que un juez no diga lo contrario, las acciones son nuestras».
En esta junta, el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, había señalado que el objetivo era acordar con Bankia la refinanciación de las deudas del club y de su fundación para que no tenga que producirse la venta de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario