INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

viernes, 9 de agosto de 2013

EL PRESIDENTE DE FINLANDIA, SE BAJA EL SUELDO UN 20%

TRADUCIDO CON GOOGLE CROME
Sueldo del Presidente de Finlandia reduce con el nuevo presupuesto para 2014

(FINNBAY) - Tampere, 9 de agosto de 2013. Ministerios finlandeses han dado a conocer su presupuesto de los planes por separado de acuerdo a las directrices establecidas por el Ministerio de Finanzas , Jutta Urpilainen ayer. Debido a los recortes presupuestarios en varias secciones, el sueldo del presidente de Finlandia se reduce en aproximadamente un 20%.
Sauli Niinistö.  Foto: Oficina del Presidente de la República de Finlandia
Sauli Niinistö. Foto: Oficina del Presidente de la República de Finlandia
Se estima que los ingresos tributarios del gobierno finlandés para aumentar 1,5 por ciento en 2014, lo que es más de medio millones de dólares, en comparación con el presupuesto de 2013.
El sueldo del presidente se redujo de 160.000 a € 126.000, pero los miembros de la apropiación del parlamento crece cada año.
Un aumento en el alcohol, el tabaco y refrescos impuestos se estima un total de incrementar los ingresos tributarios del Estado en 230 millones de euros. Un aumento en el combustible y los impuestos de electricidad estimado para que una adición de 195 millones de euros.
Una reforma de la tributación de la ganancia de capital se llevará a cabo mediante la reducción de la progresión del límite de 50 000 a 40 000, en el que se grava el 32% de los ingresos por encima.
Dividendos, así como la reforma del impuesto de sociedades se hará en 2014, lo que apoya el crecimiento económico, el empleo y el espíritu empresarial. Para equilibrar las finanzas públicas, el gobierno quiere centrarse en la fiscalidad medioambiental y de la salud basada, en lugar de gravar el trabajo y el espíritu empresarial. Para aumentar la equidad, el gobierno facilitará los impuestos sobre los trabajadores con bajos ingresos, y aumentar la progresión de los impuestos de ganancia de capital.
Además, habrá recortes en los subsidios fiscales para ampliar la base tributaria. El gobierno estima que el efecto neto de estas medidas adoptadas en 2014 para disminuir los ingresos fiscales por 270 millones de euros.
Sin embargo, los cambios realizados en la fiscalidad de las empresas tendrán un efecto en el largo plazo, y se ve que la economía comience a recuperarse. Como muchas empresas tienen pérdidas de los años anteriores, su renta imponible se redujo en los años venideros. Por lo tanto, el efecto positivo de las reformas del impuesto de sociedades en la producción se verá como la economía se recupere.
Acceda a las estimaciones y de los créditos (en finés) los ingresos del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario