INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

viernes, 30 de agosto de 2013

BRIX TRANSFORMA TU TV EN UN ORDENADOR


Brix, una mini PC para transformar la TV 

en una computadora

El pequeño equipo de Gigabyte combina procesadores Intel Core, almacenamiento SSD, Wi-Fi, USB y diversas salidas de video


"Brix establece un nuevo estándar en términos de reducido tamaño, conectividad y rendimiento, haciéndolo ideal para una serie de aplicaciones de casa, oficina y espacios comerciales," comentó Gastón Finkelstein, sales manager Argentina de Gigabyte.
Las dimensiones de Brix son 29.9 x 107.6 x 114.4 mm y vendrá con varias opciones en procesadores, partiendo desde un Intel Celeron y llegando hasta un Core i7 de tercera generación.
Brix viene con motherboard, módulo Wi-Fi, base de montaje VESA y un adaptador de energía. Solo requiere un SSD mSATA, memoria SO-DIMM y un sistema operativo.
El dispositivo cuenta con soporte para HDMI y DisplayPort, por lo que es capaz de manejar dos pantallas de manera simultánea.
El soporte VESA permite que Brix sea montado detrás de un monitor o una TV. En el primer caso se obtendría una PC completa en menor espacio y en el segundo un Smart TV.
Según lo anunciado por GigabyteBrix arribará a la Argentina en pocas semanas. El precio partiría de los $3.500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario