INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 28 de agosto de 2013

RICKY MARTIN CONFIESA EL TEMOR A SALIR DEL ARMARIO


Ricky Martin: «Hice 'bullying' a hombres que yo sabía que eran homosexuales»

El cantante puertorriqueño ha concedido una entrevista en la que confiesa que el temor a 'salir del armario' le hizo ser homófobo




Ricky Martin: «Hice 'bullying' a hombres que yo sabía que eran homosexuales»
Ricky Martin se convierte en la nueva portada de la revista GQ Australia y además desvela cómo vive y ha vivido su homosexualidad. El puertorriqueño confiesa que, antes de «salir del armario», intentaba luchar contra lo que era e incluso llegó a intimidar a hombres gays.
«Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bullying a gente que sabía que era gay». Así de sincero se muestra el cantante que añade que «tenía una homofobia interiorizada» causada por su miedo a revelar su verdadera identidad sexual. «Me di cuenta de que chocaba conmigo. Quería alejarme de ella», apunta.
Pero en la actualidad todo ha cambiado. Ricky Martin es un feliz padre junto a sus dos gemelos, Matteo y Valentino, y su pareja, Carlos González Abella. Lejos ha quedado aquella época oscura en la que se negaba a sí mismo y ahora mira la vida con otra perspectiva: «No quiero que mis hijos crezcan en una casa llena de mentiras... o pensando que hay algo malo con ser gay».
El atractivo artista también habla a la revista sobre su nueva gira -que comenzará en octubre- y su próximo trabajo como jurado del programa 'La Voz' de Australia, con el que dice sentirse libre por poder opinar, ya que en el continente de las antípodas «la gente dice las cosas como las piensa».

No hay comentarios:

Publicar un comentario