INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

lunes, 24 de marzo de 2014

ISRAEL: CRISIS DIPLOMATICA LLEVA A LA HUELGA INDEFINIDA PARALIZANDO TODAS LA EMBAJADAS


Huelga indefinida paraliza todas las embajadas israelíes 


Pic

Todo el cuerpo diplomático del régimen de Israel ha quedado paralizado por primera vez en su historia debido a una huelga general del personal del ministerio de asuntos exteriores en reclamo de aumento salarial. 

Esta huelga de carácter indefinida afectará a un total de 103 embajadas y delegaciones diplomáticas de este régimen en todo el mundo, anunció el domingo el portavoz de cancillería israelí, Yigal Palmor. 

De acuerdo con funcionarios del sector afectado, esta medida se ha adoptado en protesta por la indiferencia de las autoridades del régimen israelí a sus demandas relacionadas con los salarios, las condiciones de jubilación y los impuestos. 

Esta decisión calificada de “miserable” por el ministro israelí de exteriores, Avigdor Lieberman, también podría causar la cancelación de varias visitas oficiales, entre ellas el viaje del papa Francisco a los territorios ocupados, previsto para el próximo mayo. 

Debido a este paro, el primer ministro del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, se podría ver obligado a cancelar su gira por América Latina, programada para principios de abril.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario