INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 24 de julio de 2013

RECOGEN FIRMAS PARA GOLPE DE ESTADO EN ESPAÑA


Recogen firmas para reclamar al Ejército que dé un golpe de Estado en España



La reconocida plataforma de recogida de firmas Change.org, acoge una petición que pide al Ejército que se levante en armas y derogue la Constitución de 1978
Recogen firmas para reclamar al Ejército que dé un golpe de Estado en España La petición ha sido iniciada por José Luis López y a las 12h de este lunes  afortunadamente llevaba tan sólo 27 firmas recogidas (y algunas de ellas falsas), aunque su creación ha sido reciente. Las firmas están dirigidas al Ejército Español con un breve texto que acompaña a cada firma; “Para: Ejército Español, Que el Ejército se levante para derogar la Constitución de 1978. Atentamente,  [Tu nombre]”

En la explicación de los motivos para este levantamiento militar se acusa de traición al ex presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y se alega que el Ejército es el “último baluarte de la nación” y añade que “Ni PP ni PSOE van a arreglar el drama moral, social y económico e institucional que padece España”.

Desde Diario Progresista nos hemos puesto en contacto con Change.org para conocer si van a mantener en su plataforma una petición que promueve un Golpe de Estado y la respuesta ha sido contundente “dicha petición vulnera los términos de uso y será borrada de la plataforma”.

De esta forma, Change.org no dará cobertura a una petición que busca un golpe militar que derogue la Constitución de 1978, aunque resulta significativo que durante el tiempo que ha estado activa (es probable que cuando esta noticia sea publicada ya haya sido retirada la petición) varias hayan sido las personas firmantes de una declaración semejante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario