INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 31 de julio de 2013

IÑAKI GABILONDO: "DEBERIA DARLE VERGUENZA A MARIANO RAJOY DECIR QUE LAS COSAS VAN BIEN", VIDEO


Iñaki Gabilondo: “Debería darle vergüenza a Mariano Rajoy decir que las cosas van bien”


foto279
“Debería darnos vergüenza que esto esté pasando y que sólo sean unos poquitos los que pasan oficialmente por ser indignados y, sobre todo, estar burlando, estar desdeñando y estar despreciando a quienes se atreven a expresar su indignación”.


Gabilondo habla de dos informes recibidos el mismo día y que deberían hacernos sonrojar: el de la OCDE y el del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas. Según estos informes, desde el año 2008 (desde que empezó la crisis) en España ha aumentado la pobreza un 8%, las diferencias entre comunidades se han duplicado, es el país en el que más ha aumentado la desigualdad, la diferencia de ingresos entre el 10% que más tiene y el 10% que menos tiene creció el 13%, España ocupa el 5º lugar entre los países del mundo en los que más ha aumentado la pobreza y el 2º mundial en aumento de la pobreza juvenil y de las familias con niños.

“Debería darle vergüenza a Mariano Rajoy decir que está satisfecho, decir que las cosas van bien y decir que tenemos que tener paciencia”



FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario