INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 25 de julio de 2013

DESAPARECE EL PERFIL DE LINKEDIN DE UNA EXMODELO Y PERIODISTA FICHADA POR EL MINISTRO SORIA


"Desaparece" el perfil de Linkedin de una exmodelo y periodista de Intereconomía "fichada" por el ministro Soria

Fuente: http://www.elboletin.com/index.php?noticia=80686

Después de que ELPLURAL.COM publicara y se pusiera en contacto con el ministerio de Industria para informarse sobre el ‘fichaje’ como asesora de una exmodelo y periodista de Intereconomía TV, María Zabay, el perfil de ésta ha ‘desaparecido’ de la red profesional Linkedin ‘misteriosamente’.
 
 
El citado diario se había hecho eco del perfil de la exmodelo en la red social de trabajo. En él, Zabay ponía que desde julio hasta el presente se encontraba trabajando en el ministerio de Industria, Energía y Turismo. Nada más publicar la noticia, todo lo que concierne a la periodista de Intereconomía TV se ha ‘volatilizado’, como Houdini en sus mejores tiempos.
María Zabay es una periodista de Intereconomía TV. Presentadora y directora de Vuelta y Vuelta, subdirectora y copresentadora de Más se perdió en Cuba, presentadora de la Partytura…O eso ponía en su ‘difunto’ perfil de Linkedin.
 
 
No es la primera vez que un miembro del Partido Popular ‘echa sus redes’ en una exmodelo. El mes de mayo pasado, el presidente de Baleares y líder del PP en las islas, José Ramón Bauzá, remodeló su Gobierno y nombró a Verónica Hernández, Miss Baleares 2009, como su nueva secretaria personal. Con tan solo 25 años, a la chica se le asignó un sueldo de 50.000 euros al año más dietas. 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario