INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 3 de julio de 2013

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 TRABAJOS


LA VUELTA AL MUNDO EN 80 TRABAJOS



Dos españoles han sido elegidos para participar en la iniciativa «Work Experience Contest», donde desempeñarán 10 trabajos distintos en los 5 continentes del mundo

La vuelta al mundo en 80 trabajos
ADECCO
El concurso premiaba sus habilidades de comunicación, creatividad, originalidad y méritos laborales
Nueve jóvenes de todas las partes del mundo recorrerán países de los cinco continentes, desempeñando 10 trabajos distintos cada uno. El concurso «Work Experience Contest», inicitiva de Adecco, empresa especializada en la gestión de Recursos Humanos, les brinda la oportunidad de conocer de primera mano distintos entornos laborales, a la vez que se sumergen en nuevas culturas.
Entre los elegidos hay dos españoles. Amelia Bueno y Miguel Romo, de Cáceres y Burgos, respectivamente, emprederán su aventura durante los meses de verano. Ambos retomarán el contacto con el mundo laboral ya que se encontraban en situación de desempleoantes de ser elegidos para el proyecto. En palabras de Amelia, «Después de terminar mi carrera, mi trabajo era buscar trabajo y estar al día de todas las oportunidades que pudiesen surgir».
Tanto para Miguel como Amelia, ser seleccionados les ha supuesto una gran ilusión: «Fue increíble. Nunca he vivido algo igual y por eso tengo grandes expectativas con respecto a este viaje, quiero disfrutar cada segundo del viaje y cuando termine, haber aprendido algo nuevo que me ayude en mi futuro», cuenta Amelia.
Al igual que ella, para Miguel la noticia ha sido «todo un sorporesón». El jóven ingeniero ganó una de las plazas gracias a su vídeo musical «Select Me» (Seleccioname) y a su campaña de promoción en las redes sociales. Los dos esperan tomar esta oportunidad como vía para salir de su situación de desempleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario