INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 3 de julio de 2013

NUEVO SKYPE PARA MOVIL, COMPITE CON WHATSAPP


SKYPE MEJORA PARA COMPETIR CON WHATSAPP


Así como Google intentó hacer lo propio con Hangouts, es ahora el turno con la app deMicrosoft en Android, que debuta con una interfaz más liviana y moderna
Skype mejora para competir con WhatsApp
La versión 4 de Skype para Android, descargada ya más de 100 millones de veces en celulares y tabletas, posee un diseño más moderno que antepone las conversaciones y se centra en el rendimiento para competir de mejor manera con otras aplicaciones del sector, como WhatsAppHangoutsFacebook Messenger y Line.
“Nuestro enfoque es simple: queremos ofrecer una aplicación que haga las interacciones más fáciles y que anteponga las conversaciones a otras funcionalidades”, explicóMicrosoft en uno de sus blogs.
Al actualizar la app para Android, el usuario encontrará ahora las conversaciones más recientes, con la posibilidad de pulsar la pestaña deContactos y Favoritos para acceder de manera sencilla a nuevas charlas.
También es ahora más fácil iniciar una videollamada y llamadas de voz. Días atrás, Skype había anunciado la llegada de mensajes de video a contactos offline.
De acuerdo con Skype, la aplicación fue reconstruida “desde cero para que sea más rápida y fiable. Hemos ido más allá del diseño, cambiando radicalmente la forma en la que Skype fue construido, centrando gran parte de nuestro esfuerzo en la estabilidad, el rendimiento y el tiempo de carga”.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario