INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

sábado, 6 de julio de 2013

EL NIETO DE LADY DI, ¿COMO LO CRIARAN?


COMO CRIARAN A SU BEBE WILLIAM Y KATY



horas del nacimiento que tiene en vilo a la realeza británica, crecen lasespeculaciones sobre su sexo, y los planes para la educación del nuevo integrante de la familia salen a la luz
Crédito foto: AFP


Las novedades sobre los planes de la pareja real surgieron de las declaraciones de uno de los biógrafos de la casa real británica, Christopher Warwick, quien sostuvo queDiana será el modelo a imitar en este aspecto tan particular.

Tanto en el caso de William como en el de su hermano Harry, quienes se diferenciaron mucho de la camada previa, Diana impuso un cambio de estilo. “Tuvieron mucha suerte en tenerla como madre, sus ideas eran diferentes de la generación anterior”, señaló el especialista.

Sobre esa base, el primero de sus hijos que tendrá un sucesor buscará mantener esasideas renovadoras de Lady Di, que sin ser irrespetuosas del protocolo no se dejaban regular por éste.

Entre otras cosas, la lactancia directa de la madre al hijo era un hecho inédito en la realeza británica en la era previa a Diana. Kate va por la misma línea y, siempre según Warwick, “no quiere que sus hijos se tengan que criar bajo el protocolo antes de que sea necesario”.

Otro punto que marca sus planes de presencia corporal permanente cerca del bebé es que han contratado un servicio de tiempo parcial para ser asistidos en su cuidado. SegúnHollywood Life, la idea de Kate es irse a vivir con su madre por un tiempo para adaptarse a la maternidad.

Siempre siguiendo la idea del paralelo con Diana, medios británicos como Daily Telegraph incluso sugieren que, tal como hizo la princesa de los 80, Kate podría haber mentido en la fecha del nacimiento. Se verá en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario