INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 23 de mayo de 2013

Cuando nos dijeron que lo peor de la crisis aún estaba por llegar, no sabíamos que se referían a la vuelta de Aznar

"Un poco de humor, que lo necesitamos"

El antiguo líder del PP concede una entrevista televisiva en la que amenaza con recuperar las riendas de España

aznar

Españoles, Jose Mari ha… VUELTO. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pero si además la primera ya fue una mierda aterradora, preparaos para el Apocalipsis. El supuesto regreso lo insinuó en Antena 3 durante una plácida entrevista sin accidentes. Bueno, si exceptuamos cuando les pidió a los entregados entrevistadores que, por favor, antes de hacer preguntas se sacaran su polla de la boca, porque no entendía lo que decían.
Entre otros asuntos, Aznar aseguró que durante su mandato nunca supo nada de corruptelas y sobresueldos en el PP. Quizás es que estaba demasiado ocupado buscando las armas de destrucción masiva de Irak. También aprovechó para decir que le parecía normal que el cerebro de la trama Gürtel se gastase más de 30.000 euros en la iluminación de la boda de su hija. Que, la verdad, tampoco es tan descabellado. Anita Aznar es igual que su padre, pero con el bigote afeitado, así que sin una buena luz era muy probable que el novio se confundiese y acabase besando a su suegro. Y ya sabéis lo mal que sientan en el PP esto de los matrimonios homosexuales.
Pero lo que sin duda causó mayor conmoción fueron las alusiones a su posible regreso político. Aznar, el hombre que señaló a Rajoy con el dedo para que fuese su sucesor, ahora le señala con la mira láser de su rifle de francotirador. Al antiguo líder del PP no le gusta que Mariano haya subido los impuestos, ni que incumpla su programa electoral. ¡Justamente lo que nosotros criticamos! ¡Qué miedo! ¡Coincidimos con Aznar! A lo mejor es que durante este tiempo, aparte de dejarse un bigote rarísimo que parece el Canal Plus codificado y entrenar con Son Goku para conseguir unos abdominales duros como el hormigón armado, Aznar se ha aficionado a leer El Jueves.
Para el PSOE es como un sueño hecho realidad. Vuelven los buenos tiempos, cuando para hacer una campaña electoral era tan fácil como criticar a Aznar. ¿Para qué perder el tiempo ilusionando al electorado con promesas de futuro si puedes acojonarlo con el regreso del pasado? Rubalcaba ya ha encargado al sastre una americana de pana para cada día de la semana para que no le pille desprevenido la nueva edad de oro del PSOE. Pobre iluso...
Y es que Aznar tiene un as en la manga: sabe cómo salir de la crisis. O al menos eso dice. Durante su mandato se desarrolló la trama Gürtel y se hinchó la burbuja immobiliario. Por lo tanto, si él fue uno de los culpables que nos llevó al pozo, lo lógico es pensar que también sabrá sacarnos de él.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario