INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

martes, 21 de mayo de 2013

CASO DEL VIDEO EROTICO: CARTA DE UNA PERIODISTA, PIDIENDO JUSTICIA PARA UN ALCALDE DESHONRADO


"¿Sra. Hormigos, va ahora a pedir perdón públicamente al alcalde del PP de Los Yébenes?", por Alicia Sánchez

POR ENCLM. LUNES, 20 DE MAYO DE 2013
La periodista toledana Alicia Sánchez opina sobre el comportamiento de Olvido Hormigos.

La periodista toledana Alicia Sánchez opina sobre el comportamiento de Olvido Hormigos.
"Contribuyó usted a vilipendiarle. A que las redes sociales y medios de comunicación de toda España le tacharan de dinosaurio primitivo, retrógrado, enfermo de la sexualidad, mala persona, retorcido político... ¿Le pongo, DoñaOlvido, todos los insultos, injurias y calumnias que durante sus días de gloria cayeron sin piedad sobre D.Pedro Acevedo Gutiérrez, también y circunstancialmente alcalde del PP de un maravilloso pueblo de Los Montes de Toledo como es Los Yébenes?
Ahora, señora Hormigos, D. Pedro Acevedo Gutiérrez ha dejado de ser ese "imputado repugnante", en el que usted le convirtió a nivel nacional, tras acusarle irresponsablemente, con bastante inquina política por su parte, y sin pruebas -según el juzgado de primera instancia de Orgaz- de difundir su vídeo masturbándose (abandonemos el eufemismo del "vídeo de contenido erótico"). Vídeo que usted misma envió a su amante. Nueve meses más tarde, su denuncia ha sido archivada. ¡Qué pena!, pero previsible.
Valoraciones aparte sobre su irresponsabilidad, ¿cómo piensa usted restituir la imagen de honorabilidad de D. Pedro Acevedo Gutiérrez?
Si le queda una pizca de vergüenza, todos veremos cómo hace ese loable acto de arrepentimiento y perdón. Verá que podrá dormir mejor. No se avergüence, de eso no.
También me hago la siguiente pregunta..., y mira que me duele. ¿Tendrá ahora D. Pedro Acevedo Gutiérrez, con la causa archivada, el mismo apoyo popular que tantos compañeros míos de profesión profirieron con tanto cariño a Doña Olvido en sus días de gloria?
Me pregunto si ahora, aquel Quico Matamoros -o tantos otros líderes de audiencia- que le pedían su dimisión por persona non grata, pedirán ahora el mismo respeto por este difamado alcalde del PP, o si se les ocurrirá convertirle en el nuevo caballero de los Montes de Toledo. Porque paciencia y respeto, lo que es paciencia y respeto, ha derrochado el sr. Acevedo por todos los poros de su piel, no me dirán que no.
Y es que Pedro Acevedo ha asistido a su escarnio público, sin justificación ninguna y sin prueba alguna contra él (lo ha dicho la jueza), pues lo que en ese momento vendía era poner un altavoz a esa señora dejando caer impunemente allá donde concedía una entrevista que "el vídeo había salido del móvil del alcalde". Y ahora que se ha demostrado que de su teléfono no ha salido ningún video ¿Qué? ¿Seguiremos estirando el chicle en los juzgados en o en la televisión?
Claro que puestos a pedir, por qué no pedir el mismo cariño y protección para este representante público de Los Yébenes a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, o a la diputada socialista Elena Valenciano. Un tweet suyo volvería a encender las redes. Pero, ¿Se defiende igual el honor manchado de un hombre que el de una mujer? ¿Es que vende menos? Pues no queremos igualdad...
Pues nada, doña Olvido, que no es que solamente se haya archivado su infundada denuncia en el juzgado, sino que trae usted de cabeza a medio juzgado de Orgaz por las ocurrencias de su recurso. Tenga suerte con sus nuevos representantes de Telecinco.
Y a ti Pedro, ánimo y enhorabuena, tú sí has dejado claro quién eres. Y yo, aunque sea mujer, hija y madre, claro que te defiendo a ti, sin complejos ni prejuicios, seas varón o hembra. La Justicia es la Justicia, y el tiempo pone a cada uno en su sitio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario