INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

lunes, 6 de mayo de 2013

CARLOS FABRA, LOGRA QUE NOMBREN A SU NOVIA VICEPRESIDENTA DE LA DIPUTACION DE CASTELLON


Carlos Fabra logra que nombren vicepresidenta de la Diputación de Castellón a su novia

La novia de Carlos Fabra cobrará 4.500 euros por 12 pagas

Carlos Fabra logra que nombren vicepresidenta a su novia
De izquierda a derecha: el vicepresidente saliente, Vicent Aparici; Carlos Fabra, Esther Pallardó, y la diputada Susana Marqués.- (DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN)

 
Este martes ha renunciado a su escaño en la Diputación de Castellón el vicepresidente tercero, Vicent Aparici, porque se marcha al Senado. Quedaba por saber quién iba a ocupar la vicepresidencia vacante. El presidente, Javier Moliner, pretendía colocar en el puesto al alcalde de Nules, Mario García, pero el expresidente de la Diputación, Carlos Fabra, ha presionado para que ocupara el puesto su compañera sentimental y diputada provincial, Esther Pallardó.

Al final ha ganado Fabra, y Moliner ha nombrado vicepresidenta cuarta a Esther Pallardó, mientras que Miguel Barrachina deja la vicepresidencia cuarta por la tercera y se convierte en portavoz del grupo popular. El portavoz adjunto será Vicent Sales. El presidente de la Diputación, Javier Moliner, que también tenía la opción de dejar la plaza vacante, ha realizado el anuncio a la finalización del pleno de la institución provincial.

Mario García asumirá las competencias de Medio Ambiente y Residuos que llevaba Aparici, y el sustituto de Vicent Aparici en la Diputación, que es el alcalde de la Vilavella, José Luis Jarque, asume el asesoramiento a ayuntamientos.

La novia de Carlos Fabra cobrará 4.500 euros por 12 pagas. En total percibirá 54.000 euros. Fabra gana 90.000 anuales como secretario general de la Cámara de Comercio. Conserva la presidencia provincial del PP y la del aeropuerto, y será juzgado en unos meses por cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario