INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 17 de noviembre de 2011

SE ACERCA LA GUERRA DE IRAN



Nubes de guerra se forman sobre Irán


Wayne Madsen
Global Research
(Traducido por Arielev)
El Lobby todopoderoso de Israel en Washington, el American Israel Public Affairs Committee (AIPAC), una organización integrada por colaboradores de Israel, infiltrados y completos traidores  de los Estados Unidos, es arrolladora con respecto de la Cámara de Representantes HR 1905, que prohibiría al Presidente de los Estados Unidos, al Secretario de Estado, miembros del Servicio exterior de EE.UU., o cualquier otro enviado especial, incurrir en todo tipo de contactos diplomáticos, oficiales o no oficiales, con cualquier miembro o agente del gobierno de Irán.
Sólo cuando el Presidente informa a los comités que son necesarios, estos pueden proceder en la participación de  contactos diplomáticos con Irán. Israel tiene el control de facto sobre las comisiones de asuntos exteriores del Congreso, por lo que cualquier, notificación de la Casa Blanca sobre la necesidad de ponerse en contacto con las autoridades iraníes, se transmite inmediatamente a la oficina de Benjamin Netanyahu en Jerusalén e Israel, entonces se evita cualquier contacto entre EE.UU. e Irán. El AIPAC, con esta resolución, promueve a los Estados Unidos como vasallo del Estado judío.
La estrategia de Israel es asegurarse de que sus planes para atacar las instalaciones nucleares de Irán y, tal vez otros objetivos,  se cumplan sin ninguna oposición de los círculos diplomáticos de los Estados Unidos … Israel ha puesto sus propios intereses más allá y en contravención de las de los Estados Unidos.
Ante la perspectiva de un ataque israelí contra Irán, apoyado por Arabia Saudí – aliado secreto de Israel en la región – se ha generado un efecto dominó en todo el Medio Oriente y Asia.
Los países asiáticos están luchando para unirse a la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO) como miembros de pleno derecho. Frente a un beligerante Estados Unidos, la OTAN, y la intención de Israel de derrocar a los gobiernos de Siria e Irán, el pacto de seguridad colectivo económico, cultural, y de facto que incluye a Rusia, China, Kazajstán, Kirguistán, Uzbekistán y Tayikistán, anunció después de su primer cumbre de ministros en San Petersburgo que el SCO pronto abrirá sus puertas para la plena adhesión a Pakistán, Irán y la India. Los países asiáticos quieren congelar la interferencia de Estados Unidos en Asia.
Antes de la cumbre de San Petersburgo, Rusia y China advirtieron fuertemente  a Occidente sobre cualquier ataque militar contra Irán. Las palabras que se utilizan en la diplomacia internacional son una reminiscencia de la Guerra Fría, sin embargo, es Occidente el que está jugando el papel del agresor, aunque un agresor  manejado por Israel y sus espías de inteligencia, y de los activos incorporados en los niveles más altos de los gobiernos en Washington, Londres, París, Berlín, y dentro de la jerarquía de las Naciones Unidas.
Incluso el estado vasallo de los Estados Unidos, Afganistán, deseoso de liberarse de las ataduras de la OTAN y Washington, ha alcanzado el estatus de observador en la SCO. Comentarios recientes por parte del comandante en jefe de entrenamiento de la OTAN en Afganistán, el general del Ejército de EE.UU., Peter Fuller, sobre que la dirección del gobierno afgano es irregular, ingrata, y aislada de la realidad, porque el presidente Hamid Karzai dijo que Afganistán estaría del lado de Pakistán en una guerra estadounidense en allí, resultaron en el despido de Fuller. Los comentarios de Fuller también dieron lugar  a que Karzai pida el estatuto de observador en la SCO, como parte de una agresión estadounidense contra el mundo musulmán y la oposición a la soberanía de Palestina, ha visto a Washington alrededor de mundo que se desploma.
Otro país donde la CIA, el Pentágono, tiene sus agentes reptando y gateando, Mongolia, es también un observador de la OCS. También hay “socios en diálogo” de la OCS – países que podrían alcanzar ser observador de la OCS, o la condición de miembros en el futuro. Los socios en los países en diálogo son Bielorrusia, Sri Lanka, y una que debería preocupar a Tel Aviv y Washington, Turquía, miembro de la OTAN. Moscú y Ankara están de acuerdo en que Turquía con el tiempo se convierta en un miembro completo de la OCS. Turquía mantiene estrechos vínculos históricos y culturales con los pueblos turcos de Asia Central y con muchas de las repúblicas autónomas de Rusia turcas, incluyendo Tuva, Bashkortostán y Adygeya.
Turquía se ha cansado de la interferencia israelí en sus asuntos internos y externos(Énfasis agregado)como lo demuestra el ataque israelí cruel y sangriento al buque de ayuda turco para Gaza, el Mavi Marmara, el apoyo del Mossad a los ataques del PKK kurdo/terrorista en Turquía, y el entrelazamiento encubierto israelí en la Ergenekon, una red de “estado profundo” en Turquía.
Irán ahora ve un aliado secreto más de Israel, Arabia Saudita, que nombrará al ex jefe de inteligencia egipcio y amigo de Netanyahu, Omar Suleiman, como asesor del heredero saudí, el príncipe Nayef bin Abdul Aziz al-Saud, quien también es el el ministro del Interior. El eje Jerusalén-Riyadh se consolidó aún más mientras la administración de Obama está llevando 4.000 soldados de Irak a Kuwait y reforzando otros activos militares de EE.UU. en Bahréin – casa de la Quinta Flota de los EE.UU. – y Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Omán. La CIA y el Pentágono han establecido las bases de aviones no tripulados Predator en Yibuti, Seychelles, Etiopía, y, al parecer, Arabia Saudí.
El presidente electo de Kirguistán, el primer ministro Almazbek Atambaev, ha anunciado que quiere que EE.UU. y la OTAN salgan del Centro de Tránsito de la base aérea de Manas en su país, después de que el contrato actual expire en 2014. Los agentes ya financiados por Soros de una organización no gubernamental (ONG) en Kirguistán están tratando de sugerir que bajo la nueva Constitución de Kirguistán, Atambaev no tiene la autoridad para cerrar la base. Es este tipo de interferencia de EE.UU. en los asuntos de las naciones de Asia por los  que la SCO ha preparando una ampliación de su membresía para incluir a dos naciones que han recibido amenazas directas militares de EE.UU.: Irán y Pakistán.
La sospecha de las intenciones de EE.UU. y los planes militares también han hecho que la petición de Washington para entrar en la OCS como un socio para el diálogo sea un tema muerto. Los intereses de Washington para asistir a las cumbres de la OCS como un “socio”, dice más acerca de la incapacidad de la CIA para terminar en el funcionamiento interno de la OCS, incluso a través de antiguos “aliados” como Afganistán, Pakistán y Mongolia, que en los de cualquier gran deseo de “diálogo” con miembros de la OCS y observadores. Después de todo, el AIPAC y sus secuaces han logrado, a través de la mermelada de Casa de EE.UU., una ley que prohíbe cualquier contacto con los funcionarios diplomáticos de EE.UU. en Teherán.
El presidente Obama está bajo una tremenda presión del lobby Israelí en un año electoral para apoyar un ataque militar israelí contra Irán, acción que llevará inevitablemente al ejército de Estados Unidos a la región del Golfo en una guerra contra Irán, en nombre del régimen de Tel Aviv / Jerusalén . En el G-20 en Cannes, Obama escuchó decir al presidente francés, Nicolas Sarkozy, “no soporto a Netanyahu, es un mentiroso”. A lo que Obama respondió: “usted está harto, pero yo tengo que tratar con él todos los días.” (Énfasis agregado)
El intercambio entre Sarkozy y Obama es instructivo. Obama no estaba en desacuerdo de que Netanyahu es un mentiroso que no va a hacer nada ni decir nada para defender los intereses sionistas de Israel y globales sobre todo lo demás, incluso al punto de mentir sobre una falsa amenaza de armas nucleares iraníes para promover un ataque militar contra Irán.
Israel, con sus agentes de influencia en las delegaciones de las Naciones Unidas de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Canadá, Suecia y los Países Bajos, han asegurado que la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA), y el Director General Yukiya Amano, han manchado el informe de su agencia sobre el desarrollo nuclear de Irán, de una manera que nunca habría sido tolerada por su predecesor, Mohammed ElBaradei. Amano, sin dudas, no se interesó por el hecho de que su propia nación, Japón, en secreto produce armas nucleares en el complejo nuclear de Fukushima, en contravención de las normas del OIEA. (Énfasis agregado) Las consecuencias del terremoto destructivo en Japón abrieron el feo trabajo secreto realizado en Fukushima. Amano está perfectamente dispuesto a actuar como un sistema de cifrado para Israel y el lobby de Israel en el “descubrimiento” de violaciónes OIEA por parte de Irán.
El Boletín de Científicos Atómico “Doomsday Clock”, una medida de qué tan cerca está el mundo de una guerra nuclear, está actualmente a seis minutos de la medianoche. Con las maquinaciones de Israel hacia Irán, la crisis interna del personal de la Casa Blanca de Obama, con la degradación del jefe de personal, Bill Daley, y la invitación de la OCS a Irán a estar bajo el paraguas de seguridad de protección de Rusia y China, el reloj se ha adelantado varios minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario