INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 2 de noviembre de 2011

EN NUEVA YORK, LOS ABOGADOS SE BURLAN DE LOS QUE DEJAN SIN HOGAR

Firma de abogados neoyorkina se burla de los pobres que deja sin hogar

Las grandes corporaciones de EE. UU. se burlan de los pobres en el Día de  Halloween y utilizan la fiesta anual como un pretexto para arremeter en su contra.


Es el caso de la firma de abogados de Nueva York, Steven J. Baum, en cuya fiesta los empleados lucen disfraces en la oficina y la tertulia continúa hasta cerca del mediodía para luego volver al trabajo.
The New York Times que publicó las imágenes del festejo del año pasado y en la mayoría de las fotos se hace una parodia de personas sin hogar, mientras otros empleados se burlan de los desalojados.

La empresa es comúnmente conocida como una "fábrica de ejecuciones hipotecarias" y respresenta a bancos y proveedores de servicios hipotecarios que desalojan a los propietarios de viviendas por insolvencia.
Steven J. Baum es la mayor empresa de este tipo en Nueva York y representa a prácticamente todos los grandes prestamistas hipotecarios como Citigroup, JPMorgan Chase, Bank of America y Wells Fargo.


Estas imágenes no son las primeras evidencias del maltrato que la empresa da a los propietarios o de las dudosas prácticas legales que utiliza y que están actualmente siendo investigadas por el Fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman.


Anteriormente, Steven J. Baum debió negociar el pago de 2 millones de dólares para resolver un caso que estaba siendo investigando por documentos engañosos de ejecución hipotecaria. A pesar del acuerdo, la compañía no admitió las acusaciones de que hubo premeditada malidicencia en ello. En vez vez de eso, reconoció esporádicos "errores involuntarios" cuando se trataba con ejecuciones hipotecarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario