INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿HOMOSEXUAL MARIANO RAJOY?



La homosexualidad de Rajoy: el as en la manga de Rubalcaba/ El jefe de los gays del PP dice abiertamente que Rajoy se casó con una mujer para triunfar en la política

Vistas las probadas credenciales conspirativas de Rubalcaba y cómo lo tiene para ganar, me da que sólo tiene un as en la manga para conseguir, al menos, tener oposición al nuevo gobierno.
La clave la tuvieron Federico Jiménez Losantos y Alfonso Guerra durante los días posteriores a la derrota de Rajoy del 2004 cuando aludieron a la homosexualidad encubierta del candidato de la derecha con las palabras “Maricom-plejines” y “Mariposón“, respectivamente. Solo una revelación de este tipo podría causar un impacto en el electorado de derecha, y recordemos que Rubalcaba ha tenido el sistema de escuchas, perdón, el Ministerio del Interior, a su servicio.
Mientras me cuentan que, a unos días de las elecciones, las redes sociales gays bullen con fotomontajes de Rajoy-marica, los maricas españoles conspiran diciendo que, si se le ocurriera tocar el matrimonio gay, podría haber un “outing” del previsible presidente de España. Es decir, que los propios homosexuales lo iban a sacar del armario. De hecho, hace ya tiempo el líder de la corriente homosexual del PP, Carlos Biendicho, amenazó con sacar del armario a Rajoy, en un audio que podéis escuchar pinchando en este link.
También se está comentando muy seriamente la posibilidad de que se forme un gobierno de concentración nacional tras las elecciones para hacer posible el chantaje de la UE frente al indignado pueblo español, lo que haría que Rubalcaba siguiera en el poder.
Atención, por si se levanta la liebre esta misma semana…
PD: Como prueba de que no me guardo información, he de confesar que una amiga mía me contó que Rajoy le tiró los tejos durante una estancia en la que coincidieron. Por los detalles que me dió, creo sinceramente que mi amiga no me mentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario