INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

lunes, 28 de noviembre de 2011

LA VENGANZA JUDIA SIGUE SU CRUZADA

Famosos judios con nombres cambiados: Angela Merkel (Rebbekah Kasner Jentsch)


Sarkozy (Aaron Mallah) es Anusim o Criptjudio- Otro que seconde su verdader nombre , su religion y sus intenciones. Tal como Angela Merkel  (Rebbekah Kasner Jentsch) Angela Merkel tiene un fuerte origen étnico judío y entiende las raíces del sionismo. ¿Es eso lo hizo deportar a los gitanos? El sionismo y los lazos con Israel? Poniendo de lado esta cuestión, pero sobre la base de sus antecedentes familiares y las experiencias negativas de su madre con el antisemitismo, Ella es tan racista como ella dice el pueblo alemán y polaco fueron con los judíos.
 
Angela Merkel está trabajando duro para eliminar el antisemitismo y pero ella es una poderosa antigitana, el racismo contra los gitanos. No muestra mucha dignidad, pero ella  muestra la verdadera cara del racismo y el odio.  ¿Es eso lo que el sionismo se supone que se trata?
 
Angela Merkel nació Angela Dorothea Kasner en Hamburgo el 17. Julio de 1954, la hija de Horst Kasner, un pastor luterano y su esposa, Herlind Jentzsch judía de Polonia. Hija de madre judia es judia.
Angela Merkel parece muy ocupada en detener el antisemitismo y tener una buena relación con Israel, mientras que   deporta gitanos a Kosovo, donde mueren. Ella  deportación gitanos, que han nacido en Alemania y tienen la ciudadanía alemana. http://www.thelocal.de/society/20100819-29267.html
 
Angela Merkel tiene la intención de deportar a 12.000 romaníes de Kosovo, por lo que morirán a causa de envenenamiento por plomo. Es lo mismo que enviar a Auschwitz,  los condenó a muerte.
 
Angela Merkel se preocupa por el holocausto, por lo que, llamó el Papa el domingo, y exigió del Pueblo aleman que aclarara la posicion del Vaticano sobre el Holocausto, después de haber levantado la excomunión de un obispo que niega seis millones de Judios fueron asesinados. Angela Merkel, ni siquiera habló en Roma de  morir en el holocausto, porque apoya el holocausto cuando se trata de los gitanos. Angela Merkel inició la "conversación positiva y constructiva" de cómo matar a los gitanos y se caracteriza por la "profunda preocupación común acerca de cómo aplicar la Shoah de los gitanos, sin que exista corte de por medio ", dice una declaración conjunta con el Papa de origen alemán Benedicto XVI. Shoah es una palabra hebrea para el Holocausto. Después de los gitanos son asesinados,  "otros" puede tomar su lugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario