INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

martes, 8 de noviembre de 2011

DEMOCRACIA DISEÑADA, A MEDIDA DE LOS RICOS

La dictadura diseñada

Muchos incrédulos aún no aceptan el hecho de que no viven en una sociedad libre, una sociedad con una máscara de complacencia (irreal), como dicen en Matrix, un mundo puesto ante tus ojos. Una prisión que no puedes ver, oler ni tocar, una prisión para tu mente.
Pseudo”democracias” falsamente diseñadas, para que tengas la sensación de poder decidir, que quieres votar a la derecha “bien!”, que quieres votar a la izquierda “bien!”, quieres ser ecologista “bien!”, que no quieres ser nada “mejor!”. Chicos, son los dos brazos del mismo sistema. Sea Capitalista o Comunista, son y están controlados por ellos. Te puedes quejar, pero NADIE te va a escuchar….
Vemos como la cuna de las “democracias” está siendo coaccionada y parece como si quisieran dar una lección al mundo a su costa, con un terrible ejemplo.
El Gobierno Griego pone fecha a las elecciones. Parece que a Papandreu le quieren hacer un “grie*o” y encima sin una cita ni pedir permiso.
Por el otro lado, vemos como el gran engaño continúa su paso firme hacia un claro objetivo, ese gobierno único controlado por las familias banqueras. (Rotchilds y compañía).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario