INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 24 de noviembre de 2011

LOS MANSOS DE LA SGAE, COMPRABAN A PROSTITUTAS Y POLITICOS



La SGAE “compraba” a políticos, periodistas y policías con prostitutas


El ex director de relaciones institucionales de la entidad, acusado de gastar más de 40.000 euros en locales de alterne, parece dispuesto a morir matando y tira un poco más de la manta.
Desde que se desató el escándalo de la SGAE no hay semana que no trasciendan nuevos y oscuros datos sobre la entidad que dirigía Teddy Bautista y esta vez le ha tocado a la revista Vanity Fair tirar un poco más de la manta, de la mano de Pedro Farré.
Ex director de relaciones institucionales de la SGAE y acusado de gastarse más de 40.000 euros en locales de alterne, Farré parece dispuesto a morir matando a juzgar por las perlas que suelta en la entrevista que Vanity Fair publica en el número de diciembre.
Ya se especuló con el posible pago a prostitutas de lujo con la tarjeta corporativa de la entidad, pero ahora Farré va un poco más lejos e insinúa que se podía haber hecho para mantener las buenas relaciones con policías, políticos y periodistas.
Farré insiste en que todos sus gastos “fueron aprobados por la dirección financiera de la SGAE y todos estaban destinados a mantener las buenas relaciones con los distintos grupos de interés”. Entre estos gastos podrían estar las prostitutas de lujo, moneda de cambio a políticos, policías y periodistas para llegar a acuerdos o para las mencionadas “buenas relaciones” con el fin de no estropear la imagen de la entidad.
Y por si fuera poco, la revista conmpleta esta reveladora información con nuevos datos económicos que hacen referencia a deudas millonarias de la entidad: 142 millones de euros que han hipotecado a la sociedad por la inversión de Teddy Bautista en la adquisición de una red de teatros. Asimismo, se explica la multa que tiene que pagar a Hacienda de 20 millones de euros y la necesidad de pagar otra veintena para finalizar los incompletos centros artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario