INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 1 de mayo de 2013

De película, "lluvia de euros" inundó las calles de una localidad belga

De película: lluvia de euros 'inundó' las calles de una localidad belga

Como si se tratara del guión de la película ‘Millones’, la localidad belga de Zedelgem fue el escenario de una ‘lluvia’ de cientos de miles de euros ocasionada por un robo fallido, lo que despertó la codicia de sus habitantes.

El inusual incidente tuvo lugar este fin de semana cuando un grupo de delincuentes en su intento por huir de la policía arrojó desde su vehículo una caja fuerte, con un millón de euros (unos 1,3 millones de dólares) dentro, que habían sustraído de la casa de un empresario.
Por la fuerza del impacto la caja fuerte se abrió en medio de la calle liberando al viento cientos de billetes de 50, 100 y 200 euros, informan los medios locales.
“Pensé que era un accidente, pero cuando salí de casa para ver qué había ocurrido, no podía creer lo que veía. Un montón de dinero tirado en la calle. Los vecinos salieron de sus casas y todo el mundo empezó a tomar los billetes”, dijo José Maertens, un testigo del acontecimiento.
La policía abandonó su labor de perseguir a los ladrones para dedicarse a proteger el patrimonio del empresario y cinco minutos más tarde llegó a la escena poniendo fin a la euforia que se había desatado a causa del dinero.
Según las autoridades de Zedelgem, hasta el momento solo se ha logrado recuperar la mitad del total sustraído por los delincuentes, por lo que han hecho un llamado a la población a que se comporte de manera honesta y devuelva el dinero que hayan recogido de la calle durante el incidente.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario