INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

lunes, 22 de abril de 2013

DUREX VENDE UNA LINEA DE ROPA INTERIOR QUE SE CONTROLA POR EL MOVIL, PUEDE VIBRAR


La empresa británica Durex crea una línea de lencería que se puede hacer vibrar a través de una aplicación para teléfonos móviles

La ropa interior que se controla con el iPhone
abc

Mantener una relación a distancia suele provocar muchos problemas a la mayoría de las parejas que se ven obligadas a pasar por esta situación. Consciente de esa incomodidad, la compañía de preservativos Durex ha creado una línea de ropa interior destinada a convertir esa traumática experiencia en algo mucho más placentero.

Tal y como podemos leer en el blog «Gadgetos, esta línea de lencería cuenta con una serie de pequeños vibradores repartidos por diversos puntos estratégicos de cada prenda íntima, que pueden ser controlados a través de una aplicación para iPhone.

Bautizada con el nombre de «Fundawear», esta ropa interior supone una auténtica innovación, ya que según sus creadores permite que los miembros de las parejas puedan acariciarse mutuamente aunque no se encuentren juntos. Por primera vez, las cosquillas y caricias se pueden hacer a través de internet.

Para ello, la aplicación muestra un cuerpo humano cubierto con la ropa interior y los puntos que se pueden estimular. Pulsando sobre ellos, la pareja percibirá una vibración en la parte de su cuerpo correspondiente, tal y como puede verse en los vídeos que ha publicado la compañía.

Durex, que hace unos meses ya presentó una aplicación que permite encargar preservativos a través del móvil y recibirlos en casa, asegura que, de momento, «Fundawear» es solo un experimento. A pesar de ello, ha organizado un concurso en su página de Facebook para sortear un conjunto de estas revolucionarias prendas entre sus seguidores.


Seguro que a muchas parejas separadas —o no— por la distancia les encantaría que decidieran comercializar esta línea de lencería tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario