INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 5 de febrero de 2012

MOUNSTRUO APARECIDO EN PLAYAS DE EE UU, ¿EXPERIMENTO?

¿Qué es esto, un monstruo, un experimento…?



Hay un nuevo monstruo en las playas de San Diego, EE.UU, y no tiene buen aspecto.

Tiene una cresta, piel bronceada y un par de colmillos que lo hacen ver realmente perverso. Y ni preguntar por el olor corporal, que es lo suficientemente fuerte como para atraer a las moscas. Pero no te preocupes, él (o ella) está muerto. (Aunque, como todos los monstruos de las película, puede volver a la vida en el último momento, configurando una secuela.)
Las fotos del animal de 24 pulgadas (60 cm.) fueron tomadas la semana pasada por un esquiador de 19 años que visitaba la Playa del Pacífico de San Diego. Le mostró a un amigo, que lo pasó a otro amigo, quien los envío por correo electrónico a Rocco Castoro del blog Vice.com con el asunto: “Criatura Chupacabra/Montauk Monstruo-Buscado”.

Como Castoro señala,
Los diez mandamientos de Internet exigen que quien recibe imágenes de un “monstruo” está obligado a difundirlo e investigar, a pesar de que incidentes como este parecen ocurrir una vez al año en estos días. Este al parecer aparecio en Pacific Beach en San Diego la semana pasada.”

Castoro habló con el hombre que lo encontró y el amigo internauta
“sonaba sincero e bastante ingenuo para convencerme de que, sin duda, él cree que esta cosa, mutante bestia del infierno o al menos un miembro del género Chupacabra antes mencionado, alguna vez, vivió y respiro. También me dijo era de 60 cm. de longitud y que “tenía la forma del cuerpo de un cerdo — con un estómago gordo en la zona central. Y los caninos eran ridículamente grandes…. No sabía si era alguna criatura de por aquí. Soy de Massachusetts y nunca había visto algo así.”
Como era de esperarse las fotos del extraño animal (ya apodado el demonio de San Diego) se han difuminado por la Web; algunos estan de acuerdo con la especulación de que es el cadáver de un chupacabras. Algunos estan convencidos de que es el resultado de experimentos de alto secreto del Gobierno; mientras que otros piensan que es un engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario