INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

sábado, 18 de febrero de 2012

ANTE LA CRISIS, UN HOMBRE SE QUEMA A LO BONZO EN VALENCIA

Genosuicidio de estado (un hombre se quema a lo bonzo en Valencia)


Siento tener que decir eso de “ya os lo dije”, pero así fue hace ya 3 años, 3 largos años de puta crisis. Una puta crisis que, como ya vaticiné, en tono irónico entonces, triste a día de hoy, nos tiene cogidos por los cojones y no suelta presa. YA ha llegado a tal punto que, muchos de nosotros estamos a un pelo de coño de perder todo lo que tenemos. Y no solo arruinaremos nuestras vidas, si no también la del resto de nuestras familias, mujeres, hijos, padres, hermanos… los cuales, de una forma u otra, serán arrastrados en nuestra caída al más profundo de los pozos.
 
Y entonces ¿Cuál será la única solución que nos quedará?
O estaría mejor formulada la pregunta así…

¿Cuál es la única solución que nos dejan?
Pues esta muy claro…

Un hombre de unos 60 años, vecino de la localidad valenciana de Ribarroja, se quemó este jueves a lo bonzo dentro de un garaje en el que guardaba un vehículo tras quedarse sin trabajo.
 
En Túnez, una noticia similar arrancó una revolución que derrocó un gobierno y colocó la primera piedra de una revolución mundial. Aquí, la muerte de este pobre hombre, no ha pasado de ser un dato más en una estadística que nos dice que, con casi cinco millones de parados y miles de familias desahuciadas por ejecuciones hipotecarias, los suicidios han aumentado un 25 por ciento desde el inicio de la puta crisis. Una noticia y unos datos que los grandes medios de comunicación, en complicidad con los que nos gobiernan (me refiero a los bancos, los políticos son unas putas marionetas corruptas), esconden a un pueblo aborregado que solo le preocupa si el puto Barça o la mierda del Madrit, ganan la puta liga de los cojones.


Sobre eso si que hablan a todas horas, y se indignan, y se peleas, y se matan.
Si emplearán toda esa energía e indignación en defender unos derechos básicos y fundamentales para el desarrollo y futuro de nuestra sociedad, una sociedad que se va a la mierda por culpa de un sistema financiero explotador y un gobierno corrupto, viviríamos en un mundo, por lo menos no tan malo como el que tenemos ahora.


Queridos políticos, banqueros, especuladores y resto de gentuza hijos de cura en general, vuestras manos están manchadas de sangre. Solo os deseo con todas mis fuerzas que, algún día, sufráis en vuestras pútridas carnes la angustia y desesperación a la que estáis llevando a millones y millones de seres humanos.
O en su defecto, que os den por el culo con un soldador ardiendo del tamaño de un bate de béisbol durante toda la eternidad.
 
Cualquiera de las dos cosas me vale.

Besos y abrazos a casi todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario