INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

martes, 21 de febrero de 2012

DESAHUCIO SIN AVISAR, DE UN COMPAÑERO DEL BLOG, ¡ ¡ ¡ INJUSTICIA SOCIAL ! ! !

Saludos

Si un desahuciado mas, ayer me llego la carta con treinta días para abandonar lo que hasta ahora ha sido mi hogar, mi refugio.

Mas de dos años sin trabajar, sin cobrar paro, ya que fui autónomo, y eso por ser autónomo no tienes ni derecho ni benificio.

He tenido la suerte que me mujer sigue siendo autónomo, tiene un centro de belleza, que naturalmente da solo para comer y poco mas, tal como esta la situación. Debe mas dos años el autónomo, no puede ni pagar los trimestres, pero al menos comemos.
No tenemos ni un duro, o mejor dicho ni un euro para poder hacer una mudanza a una casa de alquiler, ni pagar un alquiler de una furgoneta para llevarnos nuestras cosas.
Nos queda 30 dias, hoy 29, para ser un desahuciado mas, pero no solo de mi casa, sino del sistema que nos metió en un vida irreal, de un sistema que cuando ya no le interesas, te tira como la basura al basurero. De un sistema que bancos que se han quedado dinero, les tenemos que dar entre todos dinero y para colmo regalar nuestras casas si ya no perteneces al sistema.

Utilizo este mail, solo como “gripo” de agonia, por que no solo es un drama perder mi casa. Imaginar mi situación familiar, el drama familiar que representa. El disgusto que tiene mi mujer, mi hijo, yo mismo. Me desalma este drama, me da por pensar que ya no tengo nada, que ya no sirvo para nada, que ya no nada.

Siento de todo corazón molestaros con mi mail, pero es que lo único que me queda es expresarme como tantas veces lo hice a través de vosotos.


E intentar, que si conmigo ya no llego a tiempo ninguna medida para no perder mi casa, hacer presión para que no puedan desahuciar a mas. Me gustaría decir que por que no salimos todos a protestar por ello a la calle, que ¿Por qué seguimos permitiendo casos como el mio?
En fin no puedo expresar mas mi temor a ser una basura mas de la calle, por que ahora solo me queda la calle, por que ya no me queda nada mas.
Gracias por escucharme

Javier, desde Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario