INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 15 de febrero de 2012

MALVINAS, BUQUES INGLESES YA EN LA ZONA, BOICOT CONTRA ELLOS



“Malvinas somos todos”: gremios del transporte harán un “boicot” contra los buques ingleses


Con motivo de la escalada Británica sobre las Islas Malvinas la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) anunció que la medida de boicot entrará en vigor hoy mismo. Es en protesta por las pretensiones militaristas de Gran Bretaña en el Atlántico Sur. La CATT incluye al estratégico gremio de  Camioneros,  de Hugo Moyano.

Bajo el lema “Malvinas somos todos”, las autoridades de la organización informaron en un comunicado de prensa: La CATT, interpretando el sentir nacional, ha decidido, ante las pretensiones militaristas de los ingleses, usar la herramienta que los trabajadores tenemos”.

“A partir de la fecha hemos resuelto boicotear a cualquier buque con bandera inglesa, con la bandera mentirosa e inventada de Malvinas, o registrados en alguna de las banderas de conveniencia que los piratas británicos utilicen (Bermuda, Islas Caimán, Gibraltar, Panamá, Malta, etc.)”, afirmó la Confederación.

Sepa el mundo entero que la Nación Argentina es un pueblo de paz, con profundo sentir humanitario pero con una firme convicción de recuperar el territorio usurpado“, agregó el gremio, en un documento firmado por su secretario general, Omar Viviani, y su secretario Omar Suárez.
En la CATT, se encuentran los gremios portuarios, marítimos, ferroviarios y aéreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario