INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 1 de febrero de 2012

MOZILLA V10, YA SE PUEDE DESCARGAR GRATIS


ff10

Firefox 10 ya se puede descargar oficialmente


Como se adelantaba ayer, Firefox 10 ya está disponible para descarga hoy desde el sitio oficial. La principal novedad de esta nueva versión es que implementa las primeras etapas del sistema que permitirá que las extensiones se actualicen solas, manteniéndose compatibles con la nueva versión del navegador, sin que el usuario tenga que dedicarse a renovarlas una por una.

Esto se ha vuelto un dolor de cabeza para los usuarios desde que se implementó el ciclo de actualizaciones rápidas del navegador, que nos entrega una nueva versión cada 6 semanas aproximadamente. Se espera que esto se solucione con las “actualizaciones silenciosas”.
Adicionalmente se incluyeron APIs para aplicaciones w
eb de pantalla completa y anti-aliasing para WebGL. Firefox 10 también marca el inicio de las versiones con “Soporte Extendido” (ESR), que están dirigidas a empresas que no quieren tener que actualizar el navegador cada seis semanas. Las versiones ESR (como Firefox 10) sólo recibirán actualizaciones de seguridad, y sólo cambiarán de versión una vez que hayan ocurrido siete actualizaciones del nuevo ritmo acelerado.

El próximo ESR saldría alrededor de noviembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario