INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

sábado, 22 de octubre de 2011

NOS ENVENENAN LENTAMENTE

Los antibióticos podrían ser los culpables de las altísimas tasas de enfermedad mental

Por Anthony Gucciardi
Un nuevo informe publicado en la popular revista Nature reveló que los antibióticos   están permanentemente destruyendo  las bacterias beneficiosas del intestino, una condición que los científicos vinculan  a  enfermedades mentales.
Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
Si bien se ha sabido desde hace  tiempo que los antibióticos contribuyen al desarrollo de superbacterias resistentes a los fármacos y a ciertos problemas intestinales, el vínculo entre el uso de antibióticos y  enfermedades mentales a través de la destrucción permanente de bacterias beneficiosas es un  paradigma farmacéutico.
De hecho, el paradigma farmacéutico establecido por los fabricantes de medicamentos es tan grande que “las soluciones”  que ofrecen es para los mismos problemas que las drogas originalmente han creado!
En un informe especial de la National Society:  1 de cada 10 estadounidenses tiene tendencias suicidas vinculadas a antidepresivos.

Después que a los niños se les da una cantidad excesiva de antibióticos conduciendo a la destrucción de su salud intestinal y la posterior aparición de la enfermedad mental, además,  se les da antipsicóticos mortales y otras drogas psiquiátricas para “tratar” la condición que se originó en el consumo de medicamentos. Es un sistema que, ya sea intencional o no, genera grandes ganancias para muchos médicos y fabricantes de fármacos por igual. Quizás la parte más preocupante de este sistema es el masivo fraude cometido por las empresas financieras de inversión para detener la verdad sobre estos medicamentos y de otros  ”tratamientos” convencionales lleguen al público en general .
El paradigma farmacéutico
El público tiene derecho a saber que los peligrosos  antipsicóticos  no van a “curar” cualquier cosa,  los investigadores han encontrado que simplemente mejorarando la salud intestinal y las  bacterias a través de  suplementos probióticos pueden hacer una profunda diferencia en su salud mental:
“Puede ser que los cambios en las bacterias del intestino no sólo contribuya a la generación de síntomas intestinales, como diarrea o dolor, sino también pueden contribuir la alteración del  comportamiento que vemos en los pacientes”, dijo el investigador Stephen Collins .
Parece que muchas grandes empresas actúan como guardianes, trafica los resultados de sus estudios y tratan de desacreditar cualquier investigación que ponga en peligro sus ganancias. Por desgracia, siempre habrá individuos codiciosos dispuesto a ir junto con la estafa. Como el caso del doctor Scott Reuben, un anestesiólogo muy respetado que fue el ex jefe de dolor agudo del Centro Médico Baystate en Springfield Massachusetts. El Dr. Rubén alteró los resultados de 21 estudios para engañar a los clientes a pensar que Vioxx y Celebrex eran seguros. Por supuesto, esto no es un incidente aislado.
Rejuvenecimiento de la salud del intestino
Mientras que el daño a las bacterias beneficiosas puede ser permanente, puede utilizar  estrategias naturales para poner de nuevo bacterias beneficiosas en su intestino. A través del consumo de probióticos, puede restaurar las bacterias beneficiosas que han sido dañados por el uso de antibióticos. Es posible hacer esto a través de suplementos o alimentos ricos en probióticos, aunque es posible que el consumo de alimentos sea un desafío. Los alimentos fermentados como el chucrut, tempeh, miso o kéfir son fuentes ricas de  bacterias probióticas.
Además de la recuperación de las bacterias beneficiosas en el intestino a través del uso de  probióticos, eliminar o reducir seriamente el consumo de azúcar también jugará un papel decisivo en la recuperación de la salud del intestino y la eliminación de las enfermedades mentales. No sólo va a mejorar  la digestión y el funcionamiento mental, sino también reducir drásticamente el riesgo de cáncer , la inflamación, y un sin número de otras enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario