INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 16 de octubre de 2011

HUMANOS DEL PLANETA, POR FIN UNIDOS, ES EL PRINCIPIO

La prensa extranjera ve las marchas del 15O como un “exito mundial” del 15M

 
La gran protesta global organizada por el movimiento de los indignados para este 15 de octubre ha atraído de nuevo la atención de medios de todo el planeta, que hablan de un “contagio mundial” de la reivindicaciones del 15M. 
VISTA AEREA 15M 2011

Se destaca que hay manifestaciones convocadas casi 1.000 ciudades de unos 80 países y que el evento servirá para comprobar el alcance del movimiento.

Le Monde destaca: “Llos indignados españoles se felicitan del éxito mundial de su movimiento.

En más de 860 ciudades de 78 paises, los ciudadanos van a responder a la llamada de los indignados españoles a manifestarse pacificamente este sábado 15 de octubre: “Unidos por un cambio global”. 

Los “indignados” españoles, que han visto cómo Grecia, Italia, Chile, Israel y, más recientemente, Nueva York, con el movimiento Ocuppy Wall Street, han recogido la antorcha de la resistencia ciudadana, se sienten más fuertes y legítimados que nunca”.

“En Santiago de Chile, Auckland, San Francisco, Montreal, París, Roma, Atenas y Bruselas, las manifestaciones tendrán lugar este sábado bajo un unico y mismo motivo. En España, casi 60 ciudades participarán. 

En Madrid, el acto finalizará Puerta del Sol, donde todo comenzó. Y, fiel a sí mismo, el movimiento organizara en este lugar convertido en simbólico, una asamblea popular. Para hablar sobre el futuro de “indignados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario