INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

martes, 4 de octubre de 2011

FIESTAS SIN ALCOHOL Y SIN DROGAS

YOGA RAVE, una fiesta diferente


Sin drogas ni alcohol. Bailá toda la noche y al otro día sentite como nuevo.

Desde hace 3 años es posible experimentar una fiesta única en el mundo. Se trata de la Yoga Rave, con nueve ediciones ya, se perfila como un nuevo concepto en diversión, donde el cuerpo responde sólo a los estímulos de la música, el yoga y la meditación. Una experiencia creada por la Fundación El Arte de Vivir que busca el balance perfecto entre sonido y silencio, movimiento y quietud que no sólo se realiza en Buenos Aires sino también en los Estados Unidos y la India.

La música de la fiesta está a cargo de So What Project!, integrado por Nicolás Pucci y Rodrigo Bustos, que en Noviembre presentaron su nuevo disco SMILE. So What Project! Es un modo integral de pensar y crear música, basado en vibraciones y mantras milenarios llevados al ritmo de la música electrónica.

En una Yoga Rave es posible disfrutar de la música, pero también del silencio. Es una experiencia única que logra fusionar los sentidos al 100% con el ritmo de las percusiones en vivo y con una amplia variedad de estilos musicales de todo el mundo, para más tarde caer en un profundo descanso porque en la fiesta no sólo se baila, sino también se hace yoga y meditaciones guiadas, para las cuales no hace falta ninguna experiencia previa.

Facebook: Yoga rave
www.myspace.com/yogarave

No hay comentarios:

Publicar un comentario