INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

lunes, 31 de octubre de 2011

EMERGENCIAS EEUU PREPARADA PARA EL 9/11, ¿PORQUE?

El Sistema de Alertas para Emergencias se probará el próximo 9 de Noviembre y tomará el control de todos los medios de comunicación en EEUU

El locutor de Radio Glenn Beck ha hablado de su temor de que la prueba del Sistema de Alertas de Emergencia que realizará el próximo 9 de noviembre el Departamento de Seguridad Nacional y la FEMA le dará al gobierno el pretexto para “tomar el control” de las comunicaciones en América, porque por primera vez las emisoras no tendrán elección sobre la posibilidad de participar o no.
Beck explicó que en todos los casos anteriores donde se probó el Sistema de Alertas de Emergencia, las emisoras tenían el control de si accionar o no el interruptor, a pesar de que se enfrentaban a la pérdida de su licencia de transmisión si no participaban. Sin embargo, por primera vez, el gobierno federal tendrá el control completo sobre las frecuencias de emisióny será capaz de anular todas las estaciones de radio y televisión.La prueba del próximo mes también marca la primera vez que la alerta se realiza a nivel nacional.
“La prueba en todo el país puede durar hasta tres minutos y medio. El público escuchará un mensaje que indicará que “esto es una prueba.” El mensaje de audio será el mismo para la radio, la televisión y el cable”, afirma un comunicado de prensa de la FEMA.
Beck advirtió que el primero de este tipo de pruebas le da al gobierno el pretexto para tomar el control de todos los medios de comunicación civiles con el pretexto de una emergencia nacional.
“Si el Estado quiere tomar el control … sólo tiene que hacerlo y no hay nada que podamos hacer al respecto”, dijo Beck, quien agregó que el proceso toma el control de la frecuencia de emisión.
Beck cuestionó el momento de la prueba, preguntando por qué se están llevando a cabo en medio de una jornada de trabajo a las 2 pm y no a medianoche del sábado.
“¿Por qué estamos probando esta cosa a las 14:00 del miércoles, cuando ni siquiera sabemos si esta maldita cosa funcionará y que hará?”, preguntó Beck, llamando la atención sobre el hecho de que la FEMA ha indicado que no es ni siquiera seguro si las emisiones de televisión mostrarán un mensaje o no durante la prueba.
“¿Quién coge las comunicaciones del país y las cierra en medio de una jornada de trabajo en miércoles, cuando el mundo entero está en medio de una revolución? Eso no ayuda a calmar las cosas, señor presidente”, dijo Beck.
El hecho de que el gobierno también haya elegido una fecha que es el 11 de Septiembre al revés (el 9 de noviembre se escribe 11/9 al revés de 9/11, que es el 11S), es también poco probable que reduzca el nerviosismo que rodea la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario