INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

lunes, 5 de marzo de 2012

EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE OBAMA, ES FALSO

El certificado de nacimiento de Obama es una “falsificación”


EL WASHINGTON TIMES ESTÁ REPORTANDO QUE EL SHERIFF ARPAIO, DE PHOENIX (ARIZONA), HA MOSTRADO QUE “EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE OBAMA ES UNA FALSIFICACIÓN”

Armado con un nuevo informe de 10 páginas que encargó, el alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio, dijo el jueves que sospecha que el certificado de nacimiento que el presidente Obama dio a conocer el año pasado fue “una falsificación generada por computadora” – y también planteó dudas sobre la autenticidad de la tarjeta de registro del servicio selectivo para elegibilidad de ir a la guerra del presidente Obama.
En una extensa – y, a veces combativa – conferencia de prensa en Phoenix, el sheriff Arpaio en repetidas ocasiones dijo que no está cuestionando la situación legal del presidente por la Constitución, ni alegando fraude por parte de Obama, pero dice que hay delitos que han sido cometidos por alguna persona y su investigación continuará.

“En base a todas las pruebas presentadas e investigadas, no puedo, aunque quisiera, reportar que estos documentos son auténticos”, dijo el sheriff Arpaio. “Mis investigadores creen que el certificado de nacimiento de formato largo que presentó la Casa Blanca, ha sido fabricado por vía electrónica y que no se originó en el formato de papel como se afirma por la Casa Blanca.”

Él alguacil más duro del país dijo que le gustaría que el Congreso abra una investigación sobre el asunto. Que por su parte, él tiene la obligación de investigar las potenciales violaciones de las leyes de Arizona.
AUMENTAR DE TAMAÑO
Esta es una fotografía de dos Certificados de Nacimiento supuestamente dados por el mismo hospital, el mismo día y prácticamente a la misma hora. Susan Nordyke, la niña que nació horas antes que Obama, y el de Obama – alegadamente en el mismo hospital. Ni el color, ni el logotipo de la máquina de escribir, que debió ser la misma, ni los números, ni la hora… muestran consistencia. Todos los expertos coinciden en que si el Certificado del Sr. Obama es auténtico, debe mostrar marcas del paso del tiempo, igual que el de la Sta. Nordyke. Sin embargo, parece que fue creado ese mismo día… ¿O es porque lo fue?

La Casa Blanca no respondió a una solicitud de comentarios el jueves.
Preguntas sobre el Acta de nacimiento de Obama ha sido un espectáculo político de los últimos cuatro años. Las reiteradas negativas de la Casa Blanca de hacer público el Acta de Nacimiento Original, ha echado fuego a la controversia. De acuerdo con los datos proporcionados por la Casa Blanca, Obama nació en Honolulu el 4 de agosto de 1961. Esa evidencia incluye tanto un certificado de “nacido vivo”, que se difundió durante la campaña de 2008 y el certificado de formato largo el año pasado.

http://bdv.bidvertiser.com/bidvertiser.dbm?pid=406147&bid=1109540&RD=39&DIF=1&bd_ref_v=http%3A//cambiteros.com/internacional-certificadodeobama-falso.html&tref=1&win_name=null&docref=http://antesdelfin.com/&jsrand=997989&js1loc=http%3A//cambiteros.com/internacional-certificadodeobama-falso.html

El Sheriff Arpaio dijo que ha llevado a cabo la investigación con una mente abierta, y habría sido feliz de exculpar el Sr. Obama de cualquier falsificación o malversación.
Sus investigadores expertos dijeron que la imagen de la partida de nacimiento emitida por la Casa Blanca parece haber sido originalmente creada en un ordenador, en lugar de haber sido hecha originalmente en papel y luego escaneados.

El alto perfil de esta nueva investigación y la oficialidad que tiene, podría crear problemas tanto de relaciones públicas como legales si se verificara que por una parte el Certificado de Nacimiento hecho público por la Casa Blanca es falso y segundo, que al ser falso, Obama realmente nunca pudo ser Senador o Presidente, por no haber nacido en territorio americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario