INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

viernes, 30 de marzo de 2012

PREDICCION DE TERREMOTO EN CHILE, DE 9,2 GRADOS

PRONOSTICAN TERREMOTO CHILE 9.2 EL 31 DE MARZO DEL 2012




El profesor Pedro Gaete afirma que el sismo se percibirá entre las 05.20 horas y las 07.20, por lo que llama a estar alerta. "ojalá despertarse a esa hora y estar preparados, saber dónde están las linternas o las velas", señaló Gaete en una entrevista otorgada al programa "Así Somos" de La Red. La teoría el ingeniero Pedro Gaete se basa en la oscilación del sol que se repitió este año y que habría sido la misma que se presentó para la fecha del terremoto de Japon.


El ingeniero civil electrónico de la Universidad de Chile comenta su controversial teoría que permite explicar cuándo podría producirse un terremoto.

Las declaraciones de Gaete, publicadas por La Estrella de Valparaíso, señalan que hay una alta posibilidad al sábado 31 de marzo del 2012 se producirá un megaterremoto de 9,2° en las costas de Chile.


Este fenómeno fue registrado por un satélite en el momento de una explosión solar que pudo general el terremoto que ocurrió en Chile. La rareza del sismo es que se situó justo a las 03.40 horas de esta oscilación que estaba en el sol. La misma está medida por el satélite en el 2011 y casualmente, ocurrió el terremoto de Japón, ahora en el 2012 volvió a aparecer la misma anomalía, explicó el ingeniero de la Universidad de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario