INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

lunes, 5 de marzo de 2012

LA CIA Y LA OTAN, DISFRAZADAS DE AYUDA HUMANITARIA A SIRIA

La CIA y la OTAN están al frente del grupo que envía “ayuda humanitaria” a Siria


Kurt Nimmo
Prison Planet
(Traducido por Arielev)
El esfuerzo por imponer un tipo de “ayuda humanitaria” en Siria, que en última instancia, mató a unas 30.000 personas en Libia está llevándose a cabo en Túnez.

CNN informa de que “las potencias mundiales” – estados corruptos pertenecientes a la Liga Árabe y en última instancia, los miembros de la Unión Europea, están “trazando un plan para entregar ayuda humanitaria” en Siria bajo la bandera de los “Amigos de Siria”.

El jueves, la secretaria de Estado Hillary Clinton dio su bendición a un movimiento que arma a la oposición siria. CNN intentó suavizar el impacto mortal de movimiento de Clinton para iniciar una nueva ronda de terror y asesinatos al afirmar que
“La oposición va a encontrar fuentes que estén dispuestas a suministrar municiones para hacer frente a la embestida del gobierno sirio, acusado de miles de muertes.”
“Habrá fuerzas de la oposición cada vez más capaces”, dejó entrever Clinton. “Ellos de alguna parte, de alguna manera, encontrarán los medios para defenderse, así como para iniciar medidas ofensivas”.
El último esfuerzo de la “primavera árabe” por imponer un nuevo orden político en Siria llega después de meses de cobertura de los medios corporativos retratando al régimen al-Assad como asesino sin tener en cuenta los informes de los francotiradores de la CIA y la OTAN matando a civiles.

Un informe de la Liga Árabe  emitido a principios de este mes reveló que el Ejército Sirio Libre y otros “grupos armados de oposición” están actualmente involucrados en el asesinato de civiles y policías y la realización de ataques terroristas contra civiles inocentes.

En enero, se informó que el MI6, la CIA y el SAS británico están en Siria trabajando con el Ejército Sirio Libre y con el Consejo Nacional para derrocar al régimen de al-Assad. El ejército sirio libre es ampliamente reconocido como una creación de la OTAN. Se compone en gran parte de militantes de la Hermandad Musulmana – en sí mismo unactivo de la inteligencia británica – y está financiados, apoyados y armados por Estados Unidos, Israel y Turquía.

El ex intérprete del FBI y denunciante, Sibel Edmunds , el ex agente de la CIA, Philip Giraldi, y un puñado de otros más han informado sobre la campaña de Estados Unidos, la OTAN y la CIA para socavar a al-Assad, y derrocar violentamente su régimen, pero esta información ha sido sistemáticamente ignorada por el medios del establishment.

Un avanzado proyecto de los Amigos de Siria pide a al-Assad un acuerdo para un alto del fuego inmediato, o se enfrentará a una “respuesta a ser mencionada” de la “comunidad mundial”. Se reconoce al Consejo Nacional de Siria como un ” representante de credibilidad del pueblo sirio. “
Como se señaló en noviembre pasado , el Consejo Nacional de Siria está apoyado por la Hermandad Musulmana, que sustentó a los rebeldes de al-Qaeda en Libia y ahora está trabajando con el gobierno instalado de la OTAN para convertir a ese país en otro estado árabe pobre vasallo, en deuda con el FMI y los banqueros.

En enero,Haitham Maleh, un miembro fundador del comité ejecutivo del Consejo Nacional de Siria, llamó a asesinar al presidente sirio, Bashar al-Assad, su esposa británica y sus tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario