INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 11 de marzo de 2012

DEMOSTRACION FISICA, DE UN DEDO DE 40 CM, DE UN GIGANTE EN LA TIERRA

DEDO GIGANTE DE HUMANOIDE DE 40 CENTIMETROS ¿ANUNNAKI? Encontrado en Egipto. ¿ Zecharias Sitchin tenia razón, los anunnaki existen?


Dedo ANUNNAKI momificado de 40 Centímetros
Las imágenes de un asombroso  dedo humanoide  momificado de 40 centímetros, fueron expuestas  por el sitio web de noticias alemán Bild, y la proporción del material divulgado. Se lleva a cabo investigaciones por parte del fotógrafo suizo Spoerri Gregory, quien supuestamente hizo contacto con un ladrón de tumbas que mantuvo el artefacto en secreto desde los años 60. Me reuní con el fotógrafo a la hora confirmada con el dedo momificado real.
Es realidad, resulta ser auténtica, es la prueba de la existencia de losAnunnakis.

Zecharias Sitchin tenia razón
,
 la historia que decodificó de los registros de las tablillas Sumerias, serian la confirmación de la visita a nuestro Planeta de tales seres Anunnakis.
Más interesante aún, sería  que la prueba de la existencia de estos seres nos confirmaría la existencia de su Planeta de origen (NIBIRU, HERCOLUBUS, PLANETA X, TYCHE ect…) Tan buscado últimamente por astrónomos y estudioso del tema.
 
este ultimo grabado muestra la diferencia de altura, entre los tres personajes de la izquierda, y el que esta sentado a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario